Con respecto al desarrollo de la guerra, me he encontrado con un problema.
Ocurre lo siguiente:
En junio de 1950, los norcoreanos invaden. Llegan en Septiembre hasta el perimetro de Pusan.
En un juego por meses, estos serian 4 meses (turnos)
No habria problemas para representar eso en el civ2.
Pero entre septiembre y octubre, USA lanza una invasion de tal magnitud que en 2 meses (turnos) conquista practicamente todo el pais.
Voy a tener que hacer un gran desembarco de tropas yankees... tendre que ver como sale esto.
Octubre 1950 - Enero 1951: Invade China y la guerra se estanca.
Finalmente, de Enero 1951 a Julio 1953; el conflicto se transforma en una especie de guerra de trincheras de las Primera Guerra Mundial...
A pesar de haber combates aereos, no hay grandes avances terrestres.
En fin, tengo que representar distintos tipos de avances / guerras en un solo escenario. Puede ser complicado...
Ocurre lo siguiente:
En junio de 1950, los norcoreanos invaden. Llegan en Septiembre hasta el perimetro de Pusan.
En un juego por meses, estos serian 4 meses (turnos)
No habria problemas para representar eso en el civ2.
Pero entre septiembre y octubre, USA lanza una invasion de tal magnitud que en 2 meses (turnos) conquista practicamente todo el pais.
Voy a tener que hacer un gran desembarco de tropas yankees... tendre que ver como sale esto.
Octubre 1950 - Enero 1951: Invade China y la guerra se estanca.
Finalmente, de Enero 1951 a Julio 1953; el conflicto se transforma en una especie de guerra de trincheras de las Primera Guerra Mundial...
A pesar de haber combates aereos, no hay grandes avances terrestres.
En fin, tengo que representar distintos tipos de avances / guerras en un solo escenario. Puede ser complicado...
Comment