Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquista de ciudades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by el mencey


    Será que la civ no tenía dinero.
    Exacto.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Originally posted by academia
      Obvio. Cuantas veces he visto en documentales de guerra, o canales de noticias que cuando un ejercito toma la base de otro generlalmente encuentra informacion, documentos secretos!!!
      OTRO PUNTO PARA EL CIV2!!!!
      No tan obvio ¿cuantas veces se han destruido los documentos comprometedores? Pues casi siempre, excepto en las películas PUNTO PARA CIV3
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Al contrario, he visto cientos de documentales (ww2 o Vietnam) en que el enemigo no tenia el tiempo suficiente para quemar/eliminar todos los documentos. En el apuro siempre dejas algo

        Disculpa, pero para mi es PUNTO PARA EL CIV2
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #19
          Será que la civ no tenía dinero.
          Y eso es porque el juego hace tantísimas trampas que la AI no necesita tener dinero para jugar, así no se le puede robar
          O sea, que punto p'al Civ2
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            La IA hace MUCHISIMAS trampas, yo juego en nivel emperador y hay a veces que me quedo parado, cuando yo voy por Cartografía (teniendo la dedicación a la ciencia en un 80%) la IA ya esta en la edad media Lo que si que es verad que luego siempre les acabas pillando, pero trampas una detrás de otra por parte de la IA
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              El problema es que se puede lograr una AI dificil de vencer: programando como los ángeles y dejándolo hacer trampa... En civ (2 y 3) se ha escogido la segunda opcion, por comodidad
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Originally posted by yaroslav
                El problema es que se puede lograr una AI dificil de vencer: programando como los ángeles y dejándolo hacer trampa... En civ (2 y 3) se ha escogido la segunda opcion, por comodidad
                Que cierto
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  yo para evitar tener que 'gastar' muchas unidades de tierra en evitar sublevaciones, una de cada tres cuidades conquistadas las arraso!! y en espacio que queda creo cuidades nuevas mias... esto me genera muchos workers capturados que los mando a mis propias cuidades que aun estan pequenias....

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Magno_uy
                    yo para evitar tener que 'gastar' muchas unidades de tierra en evitar sublevaciones, una de cada tres cuidades conquistadas las arraso!! y en espacio que queda creo cuidades nuevas mias... esto me genera muchos workers capturados que los mando a mis propias cuidades que aun estan pequenias....
                    Yo tambien hago eso, es una estrategia muy buena.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment

                    Working...
                    X