The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by academia
Obvio. Cuantas veces he visto en documentales de guerra, o canales de noticias que cuando un ejercito toma la base de otro generlalmente encuentra informacion, documentos secretos!!!
OTRO PUNTO PARA EL CIV2!!!!
No tan obvio ¿cuantas veces se han destruido los documentos comprometedores? Pues casi siempre, excepto en las pelÃculas PUNTO PARA CIV3
Al contrario, he visto cientos de documentales (ww2 o Vietnam) en que el enemigo no tenia el tiempo suficiente para quemar/eliminar todos los documentos. En el apuro siempre dejas algo
La IA hace MUCHISIMAS trampas, yo juego en nivel emperador y hay a veces que me quedo parado, cuando yo voy por CartografÃa (teniendo la dedicación a la ciencia en un 80%) la IA ya esta en la edad media Lo que si que es verad que luego siempre les acabas pillando, pero trampas una detrás de otra por parte de la IA
El problema es que se puede lograr una AI dificil de vencer: programando como los ángeles y dejándolo hacer trampa... En civ (2 y 3) se ha escogido la segunda opcion, por comodidad
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
El problema es que se puede lograr una AI dificil de vencer: programando como los ángeles y dejándolo hacer trampa... En civ (2 y 3) se ha escogido la segunda opcion, por comodidad
yo para evitar tener que 'gastar' muchas unidades de tierra en evitar sublevaciones, una de cada tres cuidades conquistadas las arraso!! y en espacio que queda creo cuidades nuevas mias... esto me genera muchos workers capturados que los mando a mis propias cuidades que aun estan pequenias....
Originally posted by Magno_uy
yo para evitar tener que 'gastar' muchas unidades de tierra en evitar sublevaciones, una de cada tres cuidades conquistadas las arraso!! y en espacio que queda creo cuidades nuevas mias... esto me genera muchos workers capturados que los mando a mis propias cuidades que aun estan pequenias....
Yo tambien hago eso, es una estrategia muy buena.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment