Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquista de ciudades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conquista de ciudades

    No se si esto es normal...
    No os pasa que cada vez que conquistais una ciudad no os dan NADA de dinero? A mi me han llegado a dar ¡1 de oro! como mucho, y eso que he llegado a conquistar ciudades de 20-30 habitantes
    Por otro lado echo de menos lo de CIV2 donde también te daban un avance, era un gran aliciente para ir a la guerra!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    Por otro lado echo de menos lo de CIV2 donde también te daban un avance, era un gran aliciente para ir a la guerra!
    Civ2 se anota otro punto a su favor!!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Sin embargo, en Civ3, si conquistás una ciudad de 20 habitantes es muy probable que se te dé vuelta en pocos turnos por el AGREGADO de las nacionalidades. Es decir, MUCHO MÁS PARECIDO A LA REALIDAD.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Al contrario, porque la influencia de las unidades es muy pequeña. Si tienes tres divisiones acorazadas en una ciudad, es muy difícil que te traicione
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Sobre todo lo que fastidia es que tus tropas se vayan al limbo cuando se rebela la city. Y da igual el número de ellas que tengas. Debería producirse algún tipo de combate entre los que se rebelan y tu guarnición, como la guerrrilla que salía en CIV2 (otro punto a favor), pero con la cantidad/calidad de tropas en relación a la cultura y el tamaño de la city.

          Por cierto, ¿sabe alguien si existe un límite para que tu guarnición ayuda a que no se rebele la ciudad conquistada? Por ejemplo, si metiendo 3 units contribuyes a que no se rebele, pero con la 4ª ya no.

          Comment


          • #6
            Por cierto, ¿sabe alguien si existe un límite para que tu guarnición ayuda a que no se rebele la ciudad conquistada? Por ejemplo, si metiendo 3 units contribuyes a que no se rebele, pero con la 4ª ya no.
            Yo en una partida tenía creo más de 5 y se pasaron todas al enemigo. (con v1.19)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonsus72
              Sobre todo lo que fastidia es que tus tropas se vayan al limbo cuando se rebela la city. Y da igual el número de ellas que tengas. Debería producirse algún tipo de combate entre los que se rebelan y tu guarnición, como la guerrrilla que salía en CIV2 (otro punto a favor), pero con la cantidad/calidad de tropas en relación a la cultura y el tamaño de la city.

              Por cierto, ¿sabe alguien si existe un límite para que tu guarnición ayuda a que no se rebele la ciudad conquistada? Por ejemplo, si metiendo 3 units contribuyes a que no se rebele, pero con la 4ª ya no.
              Pues yo no lo sé, pero siempre pongo una unidad cualquiera por cada ciudadano resistente.

              Respecto a que si pones tres unidades acorazadas en una ciudad de 15-20 ciudadanos ya no hay que preocuparse, yo diría todo lo contrario, por lo que a mi mala experiencia respecta.
              "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

              Comment


              • #8
                La verdad es que en el Civ III cuando conquistamos ciudades si que deberiamos descubrir de manera aleatoria descubrimientos, o cuan menos, los mapas, ¿no?
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment


                • #9
                  Creo que las unidades de artillería y los barcos no cuentan. Puede ser?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Creo que si, yo nunca las cuento como tales.
                    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                    Comment


                    • #11
                      Creo que si no tiene ciudadanos infelices la probabilidad de rebelion es mínima,asi que hay que hacer a todos felices o contentos, aún a costa del hambre...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        lo de los infelices ayuda, pero cuando acabas de conquistar una ciudad no se pueden tener de todas formas infelices, si no tienes disturbios.
                        Sobre lo de las tropas yo procuro poner cuantas mas mejor, no hay que escatimar esfuerzos Lo que si que ayuda muchisimo es construir RAPIDAMENTE mejoras culturales, porque se supone que cuando una ciudad conquistada vuelve a su ex-nación vuelve porque le atrae mucho mas su cultura anterior
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Sin embargo, en Civ3, si conquistás una ciudad de 20 habitantes es muy probable que se te dé vuelta en pocos turnos por el AGREGADO de las nacionalidades. Es decir, MUCHO MÁS PARECIDO A LA REALIDAD.
                          Al contrario, como puede ser que se revele sin que halla una pelea entre los rebeldes y las tropas de ocupacion?
                          A vos te cuesta un huevo tomar la ciudad, y despues la perdes sin oportunidad de defenderte????
                          En el civ2 la rebelion de la ciudad conquistada se traducia en la aparicion de los partisanos. Lo que me resulta mucho mas creible que esta "sublevacion" de la poblacion original sin que te den posibilidad de defenderte.
                          OTRO PUNTO MAS PARA EL CIV2!!!!!

                          Sobre todo lo que fastidia es que tus tropas se vayan al limbo cuando se rebela la city. Y da igual el número de ellas que tengas. Debería producirse algún tipo de combate entre los que se rebelan y tu guarnición, como la guerrrilla que salía en CIV2 (otro punto a favor), pero con la cantidad/calidad de tropas en relación a la cultura y el tamaño de la city.
                          Esa deberia ser la solucion.

                          La verdad es que en el Civ III cuando conquistamos ciudades si que deberiamos descubrir de manera aleatoria descubrimientos, o cuan menos, los mapas, ¿no?
                          Obvio. Cuantas veces he visto en documentales de guerra, o canales de noticias que cuando un ejercito toma la base de otro generlalmente encuentra informacion, documentos secretos!!!
                          OTRO PUNTO PARA EL CIV2!!!!

                          Lo que si que ayuda muchisimo es construir RAPIDAMENTE mejoras culturales, porque se supone que cuando una ciudad conquistada vuelve a su ex-nación vuelve porque le atrae mucho mas su cultura anterior
                          Eso me resulta interesante...
                          Podriamos decir PUNTO PARA EL CIV3, NO?
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #14
                            Y lo que he puesto en el post orignial del thread? No te dan nada de oro, o al menos a mi, es que no se si es un fallo del juego, yo diría de si, porque solo me han dado 1 pieza de oro como mucho!
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Y lo que he puesto en el post orignial del thread? No te dan nada de oro, o al menos a mi, es que no se si es un fallo del juego, yo diría de si, porque solo me han dado 1 pieza de oro como mucho!
                              Será que la civ no tenía dinero.

                              Comment

                              Working...
                              X