Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debe EEUU atacar a Irak?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Siguiendo la mecanica usada por jasev:

    Yo tambien conosco un pais que tiene una colonia en el atlantico sur, a miles de kilometros de su pais de origen. Pero sostienen que es suya y los habitantes de este grupo de islas son miembros de este "Imperio".
    A pesar de que se acabo la era del colonialismo, algunos todavia tienen ganas de seguir con esto...

    Coincido con vos Jasev, hay muchos paises que han cometido miles de atrocidades y que no respetan tratados de la ONU... pero que podemos hacer???? USA es todopoderoso... no podemos hacer nada mas que rezar
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #17
      Originally posted by academia
      1) Bush
      El tipo tiene una fe ciega en los ideales de su pais; se cree todopoderoso; le importa un huevo los tratados sobre el medio ambiente; ha cosechado muchisimos comentarios en su contra en europa y en el resto del mundo. Desde que llego al poder, no ha hecho mas que fomentar una politica unilateralista de USA.
      academy, con todo respeto, me parece un poco ingenua tu percepción de Bush en este caso .
      Al tipo le chupan un huevo los ideales de su país, de su viejo o de Magoya. Acá hay mucho petróleo de por medio, hay una elección desastrosa enfrente (en noviembre, creo, dicen que los demócratas van a hacer una brochette de republicanos), hay poderosas empresas fabricantes de armas que apoyaron a Bush en la elección.
      Además, sospecho que, por lo menos, sabía que el "911" algo iba a pasar. De hecho de ese atentado hubo sólo 2 beneficiados: Bin Laden (que de simple ex agente de la CIA pasó a ser un referente de los terroristas y de muchos antiyankis del mundo) y... ¡Bush! que pasó de ser un pelotudo a un héroe para su pueblo.

      EDIT: me equivoqué de smilie
      Last edited by DrGerry; September 14, 2002, 17:44.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Es que el mundo está mu desequilibrao. Con una Europa que no espabila y todo eso.
        Cómo se echa de menos una UNIÓN SOVIÉTICA como dios manda, con un par de cojones.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #19
          La verdad, no tenia ganas de escribir mucho sobre George... pero no me vas a sacar de la cabeza que es un texano bruto.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #20
            Por cierto, quitad un sí y poned un no, que metí la gamba al votar
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #21
              Originally posted by GerarDream
              ¡Bush! que pasó de ser un pelotudo a un héroe para su pueblo.
              pues yo creo que no ha dejado de ser pelotudo, y tampoco sé de donde le viene lo de héroe

              Comment


              • #22
                Originally posted by thorgalaeg
                Es que el mundo está mu desequilibrao. Con una Europa que no espabila y todo eso.
                Cómo se echa de menos una UNIÓN SOVIÉTICA como dios manda, con un par de cojones.


                pero no me vas a sacar de la cabeza que es un texano bruto.
                Además, es un texano bruto.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  El petroleo esta en juego???? Estas seguro??? No me doy cuenta porque... lo digo en serio.
                  Al contrario, creo que atacar seria perjudicial para los intereses comerciales. El precio se puede ir a la mierda. En que me beneficia atacarlo?
                  Que? Las reservas de petroleo de Irak quizas? mmm... no me parece que sea suficiente excusa para atacar.

                  Y con respecto al 9/11 he escuchado tantas versiones que al final voy a terminar creyendo que Bush mismo organizo todo (o quizas sabia del ataque y no hizo nada para evitarlo).
                  No es la primera vez que los yankees hacen algo asi!!
                  Recordemos el hundimiento del Lusitania en la primera guerra mundial, o el ataque "sorpresa" a Pearl Harbour.

                  Sin embargo, sigo creyendo que Bush es un estupido. Que solo escucha a quien le conviene y hace lo que el piensa. No me parece una persona con mente abierta, dispuesta a escuchar a otros.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Waku

                    pues yo creo que no ha dejado de ser pelotudo, y tampoco sé de donde le viene lo de héroe
                    Tenés razón, lo que le pasó fue que subió en popularidad. De todos modos hay mucho Homero Simpson en EEUU y estos tipos creen que hacerse el macho es heroico.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      La Union Sovietica????
                      Si, algunas veces hecho de menos a los camaradas comunistas con sus libritos de Carlitos Marx (que obviamente los llevaban para hacerse los intectuales. dudo que los hayan leido )
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #26
                        De todos modos hay mucho Homero Simpson en EEUU
                        Ahi esta!!!! Ahora recuerdo a quien me hace acordar George Bush.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by academia
                          El petroleo esta en juego???? Estas seguro??? No me doy cuenta porque... lo digo en serio.
                          Al contrario, creo que atacar seria perjudicial para los intereses comerciales. El precio se puede ir a la mierda. En que me beneficia atacarlo?
                          Que? Las reservas de petroleo de Irak quizas? mmm... no me parece que sea suficiente excusa para atacar.
                          Las acciones de Bush están situadas en el marco de una guerra comercial Europa-EEUU. Irak es proveedor de Europa.
                          (Simplificando mucho la cosa)

                          Si sube el precio del petróleo y Bush es dueño de una petrolera... ¿no te suena como 2+2=4?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Si sube el precio del petróleo y Bush es dueño de una petrolera... ¿no te suena como 2+2=4?
                            Mas que a presidente yankee, me suena a maniobra de presidente argentino.
                            Pero teniendo en cuenta los ultimos escandalos financieros en su pais... cualquier cosa es posible
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by academia
                              El petroleo esta en juego???? Estas seguro??? No me doy cuenta porque... lo digo en serio.
                              Al contrario, creo que atacar seria perjudicial para los intereses comerciales. El precio se puede ir a la mierda. En que me beneficia atacarlo?
                              Que? Las reservas de petroleo de Irak quizas? mmm... no me parece que sea suficiente excusa para atacar.
                              Las acciones de Bush están situadas en el marco de una guerra comercial Europa-EEUU. Irak es proveedor de Europa.
                              (Simplificando mucho la cosa)

                              Si sube el precio del petróleo y Bush es dueño de una petrolera... ¿no te suena como 2+2=4?


                              Si, algunas veces hecho de menos a los camaradas comunistas con sus libritos de Carlitos Marx (que obviamente los llevaban para hacerse los intectuales. dudo que los hayan leido
                              yo no sé hoy, pero en los 70 los camaradas comunistas no sólo lo habían leído, te lo podían explicar de atrás para adelante y mientras jugaban al ajedrez
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                yo no sé hoy, pero en los 70 los camaradas comunistas no sólo lo habían leído, te lo podían explicar de atrás para adelante y mientras jugaban al ajedrez
                                Seguro? No me parece que los lideres de la Union Sovietica haya seguido las ideas de Carlitos Marx.
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X