Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debe EEUU atacar a Irak?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debe EEUU atacar a Irak?

    Bueno, yo les avisé, ahora aguántense.

    Visto el discurso pacifista y componedor de un brillante intelectual como George W. Bush, creo que todos debemos opinar sobre el tema, ¿no les parece?.

    Mi voto? NOOOOOOO
    18
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Hey! tá bueno que voten, pero opinen también, che!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      No. ¿debería la Argentina bombardear Kuala Lumpur? ¿debería España invadir las Seychelles? ¿debería Andorra bombardear Kansas?

      Ayer leí algo curioso sobre este asunto: los paises fronterizos con Iraq se negaban a acoger refugiados, me pregunto si los EE.UU. fletaran barcos para acogerlos.

      Comment


      • #4
        Porque no podemos bombardear Kuala Lumpur eh!

        Comment


        • #5
          jeje... por si lo estan preguntando, yo soy el que voto por el SI!!!!
          Vamos!!! tengo ganas de ver como sigue la gloriosa crusada contra el terrorismo.
          Es innegable la sabiduria del grandioso "estadista" y lider espiritual George "Dumb Texan" Bush Jr.
          Si el dice que hay que atacar... por algo sera. Confien en el!!!! Que puede llegar a pasar???? algunas misiles con armas quimicas por aqui, alguna bomba nuclear por alla... nada nuevo para el mundo.

          Como dijo el lider del mundo libre, democratico, bla bla bla...
          "Para frenar el problema de los incendios en los parques nacionales, debemos reducir la cantidad de arboles en la zona"

          QUE VISION!!!! QUE INTELIGENCIA!!!
          Un lider nato
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            hmmmm, pues no sé, la verdad, vale pero solo un poquito

            Comment


            • #7
              Waku:
              Recien me di cuenta (medio tonto el chico) que en tu signature dice: Sharon=Mass Killer
              Realmente piensas eso del loco ese?
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                GerarDream:
                Bueno, primero me entero que sos hincha de racing, luego del barcelona... y ahora veo en tu signature palabras en Klingon!!!
                asumo que te gusta StarTrek, no?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  Igual de hijoputa que el Saddam, sólo que unos tienen las bendiciones del imperio y otros las maldiciones

                  Comment


                  • #10
                    Yes (léase yes) academia. I am un trekkie consumado. Si hay más acá adentro (del foro) podríamos hacer un poll para elegir al mejor capitán (voto a Piccard).
                    No me contestaste las otras preguntas: ¿Ford o Chevrolet?, ¿PC o Mac?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Two cositas, academia: yo agree con lo de Sharon=Mass killer, y, la verdad, me parece que sos sarcástico con el lider intelectual de nuestros tiempos (Bush) y eso no está bien.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Yes (léase yes) academia. I am un trekkie consumado. Si hay más acá adentro (del foro) podríamos hacer un poll para elegir al mejor capitán (voto a Piccard).
                        Bueno, yo no me considero un trekkie pero me gusta todo la historia en general. Me gusta la vision que tienen sobre la futura conquista espacial, las relaciones con otras especies.
                        En realidad el que en cierta manera me metio en esto fue mi viejo. Obviamente, el miraba la serie original y despues cuando empezaron a pasar Next Generation, yo tambien me enganche. No se, quizas sea porque fue la primera que vi o porque le tengo afecto, no se; pero al igual que vos mi capitan favorito en Jean-Luc!!!!
                        La que no he seguido en Deep Space 9; pero soy fanatico de Voyager!!!!
                        A proposito, te gusto como termino la serie???


                        ¿Ford o Chevrolet?, ¿PC o Mac?
                        Bueno, en esto no creo que coincidamos, bah, no soy de seguir TC2000 o formula 1. A pesar de que me gustan los deportes en general, no me atrae el automovilismo.
                        Con respecto a PC o Mac... no te puedo contestar ya que nunca estuve frente a una Mac!!! Asi que no tengo opinion alguna.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #13
                          Con respecto a Bush...
                          Hablando en serio, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
                          Fijense en esto:
                          Tenemos en este posible escenario de guerra a 3 locos:
                          1) Bush
                          El tipo tiene una fe ciega en los ideales de su pais; se cree todopoderoso; le importa un huevo los tratados sobre el medio ambiente; ha cosechado muchisimos comentarios en su contra en europa y en el resto del mundo. Desde que llego al poder, no ha hecho mas que fomentar una politica unilateralista de USA.

                          2) Sharon (el idolo de Waku)
                          A este tipo no le va a temblar el pulso. Le salio mal el ataque hace unos meses a los territorios palestinos. Digamos la verdad, el tipo queria matar a Arafat. Obviamente, no puede matarlo a sangre fria... pero podria llegar a ocurrir que por casualidad, una bombita cayera en la cabeza de Arafat y lo hiciera mierda. Si llegan a atacar a Israel... preparense para ver una bonita lluvia de bombas nucleares sobre Irak.

                          3) Saddam
                          Otro loco mas. Pero este ademas se debe creer un Dios; el salvador del Islam. Obviamente, tiene que liderar la crusada contra el Diablo (USA)
                          Que puedo decir de este señor que el mundo no sepa? Ya ha usado armas quimicas en la guerra Iran-Irak; y tambien se las tiro a los kurdos.
                          Quien nos garantiza que no lo va a hacer de nuevo?


                          En fin mi mayor temor es que a Saddam se le ocurra tirarle algun misil con sustancias quimicas sobre Israel. En la primera guerra del golfo, en Israel cayeron unos misiles de mierda, que no hicieron grandes daños. Por lo tanto, Bush (Padre) no tuvo muchos problemas para contenerlos.
                          Pero se imaginan cual podria ser la reaccion de Sharon Mass Killer!!!!!
                          Este es mi mayor temor...
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #14
                            Yo he votado el clásico "sí, si la ONU quiere". Pero francamente, si invadimos iraq porque no respeta las resoluciones de la ONU...

                            Yo conozco un país que tiene una colonia en el sur de Europa; la ONU dice que debe descolonizarla, y no lo hace
                            Conozco otro país, africano en este caso, que ocupó un territorio que había sido descolonizado por un país europeo; la ONU dice que ese territorio debe ser independiente, pero siguen ocupándolo
                            Conozco un país Mediterráneo que utiliza el terrorismo para masacrar concienzudamente a todo un pueblo con claras intenciones genocidas; la ONU dice que ese pueblo debe ser libre, pero los siguen matando...

                            Así que... ¿por qué no invadimos esos tres países y luego vamos a por Saddam?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by academia
                              La que no he seguido en Deep Space 9; pero soy fanatico de Voyager!!!!
                              A proposito, te gusto como termino la serie???
                              Deep Space tuvo sus momentos. La última temporada sobre todo fue muy buena. Hubo una época en que me desenganché de STTNG (código trekkie: STTOS= Star Trek The Original Series; STTNG= The Next Generation; DS9 ; VOY) sobre todo porque ya había vsito todos los capítulos como 10 veces, y me enganché con DS9. VOY no me gustó mucho de entrada, pero poco a poco fue tomando la onda de TNG y me fui enganchando. El final estuvo bastante boludo.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X