Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waku strikes back

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bienvenido y bienhallado, te toca jugar en el de Bolivar as well

    Comment


    • #32
      Que te paso Jay Bee?????
      Ese avatar!!!
      Y JUSTO TENIAS QUE ELEGIR ESA BANDERA!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #33
        oops, tnx

        Comment


        • #34
          veintinueve años sin Victor, academia

          Comment


          • #35
            Disculpa mi ignoranica, pero no se a quien te refieres.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #36
              Originally posted by academia
              Disculpa mi ignoranica, pero no se a quien te refieres.
              Víctor Jara, víctima de la dictadura pinochetista. Excelente músico (no tanto como cantante).

              Acababa de mandarle un PM a Jay Bee felicitándolo, y vos me lo tratás así...

              (Como para empezar un nuevo quilombito): en los 70 Argentina y Chile éramos hermanos. En 1973 (casualmente el 11/9) cuando el pinocho da el golpe, yo participé en las marchas por Chile. Fuimos miles.
              Después dictadores de acá y de allá, fascistas de acá y de allá nos fueron separando. Hoy, lamentablemente, hay gente del pueblo, en ambos lados de la cordillera (estuve allí hace poco) que compró esa bosta. Por suerte casi todos los chilenos que conocí en Santiago eran unos tipos espectaculares (salvo el dueño del hotel, que intentó defender a pinocho y lo mandé a la puta que lo parió) y casi todos los chilenos que conocí en Argentina, también.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Mmmm... cuantos años tenes?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #38
                  Bueno, pido disculpas por haber dicho eso. Sin embargo, sigo sin saber quien fue esta persona.
                  Bah, no tengo obligacion de conocerlo.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by academia
                    Bueno, pido disculpas por haber dicho eso. Sin embargo, sigo sin saber quien fue esta persona.
                    Bah, no tengo obligacion de conocerlo.
                    Tengo bastante más de 30.
                    Víctor Jara es el autor de temas populares que se cantaron (y cantan) en toda latinoamérica todavía.
                    Hacía una especie de folklore-canción. Tocaba muy bien la guitarra y cantaba más o menos. Era algo así como un Silvio Rodríguez de los 70. Los milicos le cortaron las manos y lo fusilaron en el estadio Nacional de Chile que fue usado como campo de concentración.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Victor Jara...

                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Waku
                        Si, si, perfettamente afaik
                        Gracias por l'info.. El Windows 98 i got on my PC is ready to explode. Need to change it.
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                        Comment


                        • #42
                          Victor Jara y todas las demas victimas del tirano chileno
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Waku, te pongo el link del PBEM de Kramsib:



                            No te quejarás... no tienes ni que buscarlo Güercom back.
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #44
                              Güelkom Waku, dis is a jonor tu jav you jier aguein.

                              "in memoriam of tochin di ejs a litel bit"
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X