Bienvenido y bienhallado, te toca jugar en el de Bolivar as well
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Waku strikes back
Collapse
X
-
Que te paso Jay Bee?????
Ese avatar!!!
Y JUSTO TENIAS QUE ELEGIR ESA BANDERA!!!!
Comment
-
Disculpa mi ignoranica, pero no se a quien te refieres.
Comment
-
Originally posted by academia
Disculpa mi ignoranica, pero no se a quien te refieres.
Acababa de mandarle un PM a Jay Bee felicitándolo, y vos me lo tratás asÃ...
(Como para empezar un nuevo quilombito): en los 70 Argentina y Chile éramos hermanos. En 1973 (casualmente el 11/9) cuando el pinocho da el golpe, yo participé en las marchas por Chile. Fuimos miles.
Después dictadores de acá y de allá, fascistas de acá y de allá nos fueron separando. Hoy, lamentablemente, hay gente del pueblo, en ambos lados de la cordillera (estuve allà hace poco) que compró esa bosta. Por suerte casi todos los chilenos que conocà en Santiago eran unos tipos espectaculares (salvo el dueño del hotel, que intentó defender a pinocho y lo mandé a la puta que lo parió) y casi todos los chilenos que conocà en Argentina, también.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Mmmm... cuantos años tenes?
Comment
-
Bueno, pido disculpas por haber dicho eso. Sin embargo, sigo sin saber quien fue esta persona.
Bah, no tengo obligacion de conocerlo.
Comment
-
Originally posted by academia
Bueno, pido disculpas por haber dicho eso. Sin embargo, sigo sin saber quien fue esta persona.
Bah, no tengo obligacion de conocerlo.
VÃctor Jara es el autor de temas populares que se cantaron (y cantan) en toda latinoamérica todavÃa.
HacÃa una especie de folklore-canción. Tocaba muy bien la guitarra y cantaba más o menos. Era algo asà como un Silvio RodrÃguez de los 70. Los milicos le cortaron las manos y lo fusilaron en el estadio Nacional de Chile que fue usado como campo de concentración.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Originally posted by Waku
Si, si, perfettamente afaik"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Güelkom Waku, dis is a jonor tu jav you jier aguein.
"in memoriam of tochin di ejs a litel bit"«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment