Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Es mejor McAfee que Norton? La primera vez que lo oigo, viste.

    Comment


    • #77
      yo utilizo McAfee y tengo alguna version del Norton por alguna parte...

      espero que sea McAfee...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #78
        Originally posted by GerarDream
        el único que me quita trabajo es el McAfee (te lo comento porque no eres una potencial cliente).
        bah, got a Mc Afee and believe me there are throubles enough with that weirdo....
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

        Comment


        • #79
          Yo prefiero el Norton.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #80
            Originally posted by Jay Bee
            Es mejor McAfee que Norton? La primera vez que lo oigo, viste.
            Personalmente uso Norton (Utilities) desde los viejísimos tiempos del DOS en XP, y no lo cambio por nada (bueno, ahora por el SystemWorks 2003).
            Sin embargo me llamaron para ver varios equipos con problemas "raros" que tenían instalado (y actualizado) el Norton Antivirus. Como no encontrábmos la causa de los problemas por ningún lado, probé de instalar el McAfee y actualizarlo: en una encontré tres virus y en las otras uno, que el Norton no detectó. Los limpié y ahora me quedé sin trabajo...
            Por otra parte, en el Departamento de Investigación de Virus en Ciencias Exactas de la UBA (Universidad de Bs.As. ) los muchachos usan McAfee.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment

            Working...
            X