Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Casanova era veneziano. Io sono della provincia di Roma, quindi... Marchese Francesco Maria Onofrio del Grillo, prego.
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #62
      Hola a todos! Ando un poco liada estos días, de todas formas, gracias por vuestra ardi...calurosa bienvenida.
      Veo que sois chicos fáciles , abusaré de vosotros....


      Ahora voy a cenar y después os haré unas preguntitas.

      Comment


      • #63
        Si, yo soy muy facil... abusa todo lo que quieras de mi y más... si quieres me puedes cenar...

        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #64
          ¡Ándate con HoJo!

          Está suelto Alfonso "verbenas". ¡El terror de las nenas!
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #65
            Bah... noi latini, in fondo in fondo, siamo simili.
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

            Comment


            • #66
              Estuve de peskaA, intenté echarle el anzuelo al Civ2: cuando acaba la descarga, se me cuelga el ordenador, tengo que reiniciar y cuando vuelvo al programa a recoger el pescado, la "suave mercancía" no está.
              ¿Hay alguien que me pueda ayudar a "echar la caña"?

              Comment


              • #67
                Sí, moito ruido e pocas noces.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Prometeus
                  Bah... noi latini, in fondo in fondo, siamo simili.
                  en el fondo y en el Himalaya

                  Comment


                  • #69
                    ¿No está en la carpeta compartida?

                    Pues menudo gati... estooo, menuda jugada
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #70
                      From stables to stars and back, Waku....
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                      Comment


                      • #71
                        No, Jasev. Nunca me había pasado...Será que no baja bien...o que es muy largo... El archivo.

                        El caso es que no estaba.¿?

                        Comment


                        • #72
                          Nunca me había pasado...
                          Sí, eso decim... dicen todos

                          Pues no me lo explico. A ver:
                          -Versión de kazaa que usas.
                          -Versión de Güindows (¿o eres maquera?).
                          -Tamaño total del archivo.
                          -Antivirus que usas y cuándo lo actualizaste por última vez.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #73
                            Tengo el PeskaA 1.7.1.0, W98 2ªedic., El archivo es de 60000KB o algo así, mi antivirus es Panda titanium y también un firewall: Agnitum Outpost.

                            ¿como se pone eso de quote?

                            Comment


                            • #74
                              Pulsando en el boton "reply with quote" al post que quieras tomar como cita.

                              Tambien puedes escribir en tu post QUOTE entre chorchetes, luego un texto, y por ultimo /QUOTE entre chorchetes de nuevo
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #75
                                Dos sugerencias, querida niña.
                                1ª: si estás de paso por Buenos Aires, hay una cena esperándote aquí.
                                2ª: una de mis fuentes de ingresos es la limpieza de virus en máquinas "malprotegidas" (nice neologismo). Te sugiero que dejes de lado ese patético antivirus (y TODOS los demás), el único que me quita trabajo es el McAfee (te lo comento porque no eres una potencial cliente).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X