Casanova era veneziano. Io sono della provincia di Roma, quindi... Marchese Francesco Maria Onofrio del Grillo, prego.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola
Collapse
X
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
-
¡Ándate con HoJo!
Está suelto Alfonso "verbenas". ¡El terror de las nenas!"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Bah... noi latini, in fondo in fondo, siamo simili."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
Comment
-
¿No está en la carpeta compartida?
Pues menudo gati... estooo, menuda jugada"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
From stables to stars and back, Waku...."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
Comment
-
Nunca me había pasado...
Pues no me lo explico. A ver:
-Versión de kazaa que usas.
-Versión de Güindows (¿o eres maquera?).
-Tamaño total del archivo.
-Antivirus que usas y cuándo lo actualizaste por última vez."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Pulsando en el boton "reply with quote" al post que quieras tomar como cita.
Tambien puedes escribir en tu post QUOTE entre chorchetes, luego un texto, y por ultimo /QUOTE entre chorchetes de nuevoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Dos sugerencias, querida niña.
1ª: si estás de paso por Buenos Aires, hay una cena esperándote aquí.
2ª: una de mis fuentes de ingresos es la limpieza de virus en máquinas "malprotegidas" (nice neologismo). Te sugiero que dejes de lado ese patético antivirus (y TODOS los demás), el único que me quita trabajo es el McAfee (te lo comento porque no eres una potencial cliente).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment