Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Es que no entiendes!!!! Yo te queria tanto y tu me has traicionado con nuestros archirivales!!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #32


      No importa que tan burro seas, siempre te vamos a tratar bien!!!!
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        bueno, tienes razon...
        soy prisionero de mis palabras...

        TE QUEREMOS YAROSLAV!!!!
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #34


          Por cierto, creo que Brasil es mejor, pero la mayoria de las veces voy con Argentina

          Y por cierto, que pense poner Inglaterra en vez de Brasil, pero me parecio demasiado cruel
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Bienvenida, Helena Justina. Ciertamente, no se ven muchas chicas por aquí... así que antes de que esta panda de buitres haga de esto un acontecimiento y se abalancen sobre ti tratando de ligar de forma desleal... quiero ser el primero en intentarlo ¿Qué haces mañana por la noche? ¿Jugarás una partidita de Civ2 conmigo? ¿Gritarás al horizonte "Civ3KK"?

            Bueno, no dudes en preguntar porque aquí todo el mundo es generoso Ya lo comprobarás. Píllate alguno de los programas que te dice Yaros, cuando yo entré aquí todos usaban el AIM (www.aim.com).

            Welcome
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #36
              Bienvenida Helena

              Comment


              • #37
                Bienvenida Helena Que grata la presencia de una dama entre nosotros
                Y de corte nada de nada, pregunta lo que quieras que para eso estamos!
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #38
                  Bienvenida Helena!!

                  Parece que el foro está más completo.

                  No queriais de madrid, argentina, chicas, etc. Seguid pidiendo por ese teclado, que todo lleguará!!

                  PD: lo de los eventos del CIV3 es más difícil
                  A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)

                  Comment


                  • #39
                    Bienvenida Helena!! la primer mujer que veo por acá!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #40
                      Bienvenida Helena.

                      Comment


                      • #41
                        Ante todo "el güercom" de rigor para la nueva. De todos modos los primeros casi han agotado las cosas graciosas que decir así que me ahorraré estrujarme el cerebro...

                        La verdad es que estaba expectante en ver Alfonso y Academia que ponían...

                        En fin, que esperamos, como todos los nuevos, que continúes visitando las páginas, ya verás como poco a poco empezarás a postear. Si tienes alguna duda, pregúntala!!! nadie hemos nacido sabiendo

                        PD. Corrección, no es la primera. Es más no hace ni una semana nos visitó alguien muy conocida, para sorpresa de muchos!!!
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #42
                          Hola Helena Justina, aqui somos muchos tambien los que venimos de nuevos, pero no te preocupes, que la gente por estos lares es muuu agradable...

                          bienvenida

                          Comment


                          • #43
                            Bienvenida Helena!!!

                            Originally posted by jasev
                            Pues mira, Helena. Resulta que cuando instalas un programa, éste puede incluir pequeños programitas ocultos que espíen tu ordenador, llevando un registro de lo que haces con él (las páginas que visitas, por ejemplo). El Kazaa lleva un Spyware (que así se llama) bastante molesto.

                            Hay un programa bastante bueno (y gratis), el Anti-Adware, y muy fácil de instalar, que sirve para eliminarlo. Lo puedes encontrar en http://www.lavasoftusa.com/aaw.html

                            Y finalmente, el Kazaalite es un programa que no incluye spyware. Lo descargas (en la página que te dije, donde pone Kazaalite 1.7.2 with hosts file ALL MIRROR ACCESS) y lo instalas. Funciona igual que el kazaa normal.
                            Cuidado con el Kazaa! . Por lo que he leído, ahora no recuerdo donde pero una búsqueda por Yahoo o similar lo encuentra enseguida, no sólo es spyware sino que tu ordenador, cuando está conectado, puede ser usado por una red en 'distributed computing' y para almacenamiento.
                            Por otro lado, aplicable al lite, tened cuidado con los directorios que autorizáis a compartir. Todos los subdirectorios dentro de ellos son compartibles. Si autorizáis el C:, por ejemplo, todo el disco duro puede ser accedido a través de kazaa.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #44
                              Hola Helena! Bienvenida al club!

                              Por cierto, una vez adquirido el juego tras un largo día de kaza, ¿como se actualiza a la versión 1.29?

                              Comment


                              • #45
                                Hola, Helena Justina.

                                Finalmente, desoyendo todos mis consejos, viniste.

                                Ándate con ojo... Estos son más lerchos que tu Falco.
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                                PROYECCIÓN CIV

                                Comment

                                Working...
                                X