Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!/Members count!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Arthur00
    por cierto, que opinas de "El juicio de Nuremberg". Yo la vi en video no hace mucho y me parecio tremenda como peli y como "removedora" de conciencias
    Pues no la he visto pero me gustaría. En general me gustan todas las películas de la WWII, aunque sean yanquis.
    En cualquier caso, no creo que haga falta ver una película para concienciarnos de las barbaridades que cometieron los nazis, y estalinistas también. ¿Cuantas fueron las victimas de la WWII?¿40 o 50 millones? Eso lo dice todo por si sólo.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Carlos113

jaja! nooo, se pone "Unknown" y listo.

Jay Bee:

BUAAAAAAAAAAA ! Voy a ser excluido !!

Antes de esto mis ultimas palabras :

a mi tambien me gusta Wagner. Hace poco asistí en Ginebra al cyclo del Anillo de los Nibelungos : Muuuuuu Guayyyyyyyyy !!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
        a mi tambien me gusta Wagner. Hace poco asistí en Ginebra al cyclo del Anillo de los Nibelungos : Muuuuuu Guayyyyyyyyy !!
        ¿a las 4 operas enteras?

Eso debió de estar bien. Yo no recuerdo haber visto en España una representación integral del Anillo, aunque supongo que alguna vez lo habrán representado...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

Pues no la he visto pero me gustaría. En general me gustan todas las películas de la WWII, aunque sean yanquis.
          En cualquier caso, no creo que haga falta ver una película para concienciarnos de las barbaridades que cometieron los nazis, y estalinistas también. ¿Cuantas fueron las victimas de la WWII?¿40 o 50 millones? Eso lo dice todo por si sólo.
          No es tanto el que te enseña las barbaridades, que lo hace, sino que ahonda en la actitud de la gente alemana de a pie que quería creer que no estaba pasando nada.

Plantea mogollón de preguntas (a ambas partes) y razonamientos que dejan mucho que pensar
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Originally posted by WRW

¿a las 4 operas enteras?
            Si, las cuatro (una por año : 1999, 2000, 2001 y 2002).

Fué extraordinario. A mi que me gusta mucho la mitología nórdica, se me puso la carne de gallina muchas veces !!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix

Si, las cuatro (una por año : 1999, 2000, 2001 y 2002).

Fué extraordinario. A mi que me gusta mucho la mitología nórdica, se me puso la carne de gallina muchas veces !!
              Como ya comenté hace varias semanas en otro thread, a mi se me pone la carne de gallina escuchando determinados fragmentos de sus óperas, no sólo del anillo (La muerte de Isolda, EL final de Los Maestros cantores de Nuremberg, El preludio del 1 acto de Lohengrin, EL final del Ocaso de los Dioses (éste el que más), Coro de los peregrinos de Tanhaüser, etc...)

Hablando de Nuremberg, hace 4 años estuve en la estación de Tren durmiendo unas horas (iba de Interrail con unos amigos de Munich a Berlín) y me quedé con las ganas de verla.

Comment

• Pues yo de los juicios de Nuremberg no me creo ni la mitad. Me recuerdan a un tal Catón gritando en el Senado Romano: Delenda Carthago.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                  Pues yo de los juicios de Nuremberg no me creo ni la mitad. Me recuerdan a un tal Catón gritando en el Senado Romano: Delenda Carthago.
                  Carloquilo

WRW: Yo si visité Nuremberg y te puedo decir que es precioso, tiene un aire medieval encantador, como casi toda Alemania
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_

Carloquilo

WRW: Yo si visité Nuremberg y te puedo decir que es precioso, tiene un aire medieval encantador, como casi toda Alemania
                    Por eso quería visitarla, aunque conste que casi todo es reconstruido después de los bombardeos aliados de la WWII...

Comment

• Ya! Pero yo estuve más por el casco antiguo y tal, muy guapo Os recomiendo Alemania en general, estuve por el sur y muy bien, me encantó Heidelberg y toda la zona del Mosela..

Comment

• Que os parece organizarnos un viaje los del foro??
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          Que os parece organizarnos un viaje los del foro??
                          Wena idea, al Caribe?

Comment

Wena idea, al Caribe?
                            Aunque figuro como de Uruguay, hace meses que vivo en Costa Rica...

Comment

Ya! Pero yo estuve más por el casco antiguo y tal, muy guapo Os recomiendo Alemania en general, estuve por el sur y muy bien, me encantó Heidelberg y toda la zona del Mosela..
                              Yo he estado en Munich, Berlín, Weimar y Colonia, y subscribo esta opinión.

EL caso antíguo de Munich es espectacular!!! La próxima vez que vaya, que será dentro de poco, iré a visitar los castillos/palacios de Luis II de Baviera, que son únicos.

Comment

• Originally posted by Alfonso
                                Que os parece organizarnos un viaje los del foro??
                                Podéis venir a Galicia... Os serviria de anfitrión... Veríais que somos tan raros como creéis.
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X