The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que la idea se basaba en el reino de la corona de Aragón, pero esta idea ha pasado muy desapercibida y por lo menos aquà en Cataluña no se le ha prestado mucha atención, es totalmente inviable!
Originally posted by Jay Bee
Carloquillo, no te has ganado fama de nada Afortunadamente en este foro todas las ideas se respetan siempre que se expresen con sentido y razon, cosa que haces tu. El unico que se dedicaba a hacer clasificaciones excluyentes basandose en las diferencias nacionales del estado espaniol no postea mas por aqui (porque el lo quiere asi, no porque se le haya prohibido o le hayamos rechazado).
Originally posted by Estilpón
te lo aseguro Carlonquillo, yo he hecho aquà el papel de "malo" frente a los españoles-centralistas y aquà sigo.
Me alegro no haber ofendido a nadie con alguno de mis exabruptos...
Originally posted by yaroslav
Nada: es una señorita que decia que determinada civ india de america del norte es genial y que merece estar mucho más que España en el juego
Pero como se pueden decir estas tonterÃas
¿Intentaba decir esta individua que los iroqueses han sido más importantes que los españoles? Me rÃo por no llorar
Originally posted by yaroslav
Nada: es una señorita que decia que determinada civ india de america del norte es genial y que merece estar mucho más que España en el juego
Mamma mia che vaccata immonda!!!
Niente Spagna, niente Americhe...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment