Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!/Members count!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comercialmente, puede justificarse la ausencia de España como civilización, por los motivos que muy bien has explicado. Histórica y culturalmente, por mucho que te pese querido galego, no tiene justificación, desde el momento en que tienen cabida otras civilizaciones que si la tienen. Pasa lo mismo con los mongoles y los árabes.
    Si sólo hubiesen 3, 4 o 5, pues con los romanos, griegos y dos más, se entiende de sobra que no entren los españoles, pero donde caben los iroqueses...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No creo que le pese.

Por cierto, que tambien faltan los bizantinos...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

y los portugueses!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Cielos. Manos abajo. Tienes mucha razon, Alfonso

Comment

Sin duda no me he explicado bien... Me parece un grave error por parte de los desarrolladores la ausencia de la civilización "de las Hespañas" a la que tengo el placer de pertenecer. Lo que digo es que me puede parecer razonable esa omisión a la hora de incluir civilizaciones puesto que Europa(Civilización occidental) está bien representada. Parecería injusto dejar fuera a las civilizaciones "menores" Por otra parte, también es razonable a la hora de la jugabilidad que los adversarios procedan de parámetros culturales muy diferentes sobre todo cuando hablamos de un juego que intenta representar la historia de nuestro planeta.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

y lo que van a vender con una ampliacion donde la nota dominante es el multiplayer y... la civilizacion española
              esa es la razon amigos, no otra. a mi tb me parecio raro al principio. si no, acordaros del colonization, juego hecho para el disfrute de british e hispanos principalmente.

Comment

Yo creo que los españoles le importan poco a Firaxis. Si no, no se entenderian muchas decisiones suyas acerca del SMAC o del Civ3

Comment

Por favor paren de discutir eso en este thread...
                  pero bueno ya que estamos en el tema ... estoy de acuerdo que no incluir a los Españoles desde el principio fue la peor aberración que le pudo pasar al Civ3 (y tuvo tantas...)
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Carlos113:
                    Siempre que me miro tu avatar me olvido de preguntarte...
                    Quien es? algun personaje de comics, alguna serie de tv?
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

es el CORE Commander de Total Annihilation, un juego de 1997, no lo conocés? es un RTS bastante bueno.
                      Más información www.tauniverse.com
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Ahora que me lo nombras, me suena el nombre. Pero no lo he jugado nunca. Vale la pena jugarlo?
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Siempre que me miro tu avatar me olvido de preguntarte...
                          Se parece a mazinguer z

Comment

no se, te gustan los RTS? la IA no es muy buena a exepción de las misiones. Se que la comunidad MP sigue activa, aunque yo nunca jugué MP, nunca tuve tiempo. A mi me gusta, es uno de los juegos con los que comencé a vivir este mundo de la PC junto con el Civ2, MOO2... es uno de mis favoritos... *suspiro*

Mazinger Z? jaja nunca se me ocurrió eso

Comment

snif, snif, que tiempos, cuando solo eramos unos pocos hispanos discutiendo sobre esto en los foros de civ3. Conste que muchos guiris especialmente (pasmense) britones y gringos nos daban la razon al 100%. Pero bueno, ya es agua pasada. Pero lo mires por donde lo mires no tiene la menor justificacion. Yo siempre defendi una civilizacion iberica, no solo española, o sea españa+portugal.

y como dice Carlos, yes, dejemos de hablar de eso; estamos todos de acuerdo. Alguien con ganas y paciencia podria buscar las threads bananariahnas para disfrute de los nuevos contertulios

Comment

Carloquillo, no te has ganado fama de nada Afortunadamente en este foro todas las ideas se respetan siempre que se expresen con sentido y razon, cosa que haces tu. El unico que se dedicaba a hacer clasificaciones excluyentes basandose en las diferencias nacionales del estado espaniol no postea mas por aqui (porque el lo quiere asi, no porque se le haya prohibido o le hayamos rechazado).

Comment

Working...
                                X