Un big güerkom a tos los nuevos, un montón por lo que veo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuento de Miembros!/Members count!
Collapse
X
-
Bienvenido Astrologix"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Hola Astrologix."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Benvenuto, Astrologix! Parente di Panoramix? kidding, of course
Svizzero? di che Cantone? spero non del Vaud... Ho avuto qualcosa a che dire con un incosciente mezzo pirata della strada proveniente da quelle parti. Non ho preso la sua targa, ma ho riconosciuto lo stemma cantonale e giuro che se lo becco mi ripaga la pittura della carrozzeria."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Originally posted by astrologix
Prometeus, pasame la factura : fui yo el inconsciente ese !!!! Siiii, del canton de Vaud !!!"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
Comment
-
Antxon,
Ya he dicho en otro thread de qué equipo soy : del Madrid ! Aunque no me gusta que se me clasifique como un incha puro y duro. Me gustan todos los equipos que juegan bien !!!! (y detesto a los que juegan mal !!!!).
Creo que me ha despistado la bandera suiza.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Prometeus,
Tranquilo, Scénic bordeaux.
Uf !, te confundà con la vecina del quinto...."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
Comment
Comment