Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ española en el pack extra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Conquistador, que se queda siempre como Conquistador y no se actualiza a caballeria?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno Alfonso, definitivamente, ¿entonces el PTW sale el 20 de Septiembre? o ¿qué es eso que anuncian para ese día?
      ¿Se podrá instalar sobre la 1.21 español, o hay que tener la versón inglesa del juego?
      Lo digo para irnos preparando ya...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El 20 de septiembre??? donde lo has visto?
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
          El 20 de septiembre??? donde lo has visto?
          Falsa alarma, no nos pongamos nerviosos! Es el chat para ver como va el PTW lo que se inicia ese día...

Bueno, reponde a la otra pregunta, plz.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Da igual que versión tengas, PTW soluciona todo tipo de incompatibilidades.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

O al menos, lo esperamos ...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No se si es el 20 de septiembre pero me parece que esta al caer, aunque en el mercado de los videojuegos nunca hay que fiarse de las fechas de distribucion.. Y espero que sea compatible con la version 1.21española, porque la extension será en castellano, no?
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo del 20 de septiembre es un chat sobre PTW. Ha habido un malentendido
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Querido Antxon, soy Alf, un jubilao de este foro.... pero recuerdo haber dicho mas o menos lo que tu en contra de FelipeII... en contra del moderador JB.... ehe, ehe!! que tiempos aquellos.
                    Tambien discutimos de esos historiadores foraneos... que tié güebs que sean ellos los hitos de referencia.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Coño alf!!! no te se ve el pelo....

Re-Bienvenido!!
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola Alf, si que puedes decir que estás jubilado, sí...

¿qué tal "la reunión"?
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by alf
                          Querido Antxon, soy Alf, un jubilao de este foro.... pero recuerdo haber dicho mas o menos lo que tu en contra de FelipeII... en contra del moderador JB.... ehe, ehe!! que tiempos aquellos.
                          Tambien discutimos de esos historiadores foraneos... que tié güebs que sean ellos los hitos de referencia.
                          Alf, encantado de conocerte

Yo sigo creyendo que Isabel I no es un líder para España. Era reina de Castilla y si el príncipe Juan, hijo de Fernando y su segunda esposa Germana de Foix, no hubiera muerto en 1509 Castilla y Aragón habrían seguido estando separados.
                          Lo que es curioso es que una de las primeras partes de Castilla en decantarse a favor de Isabel en su disputa con Juana 'La Beltraneja' (en mi opinión la legítima heredera) fué el País Vasco.

Si fuera posible un líder 'doble' sería correcto tener a los Reyes Católicos y si no a Carlos I. Otras posibilidades: Viriato, El Gran Capitán, Juan de Austria, Recaredo...

De un chat:
                          Lucía: ¿Fue Felipe II el rey más importante de la historia de la monarquía en este país?
                          Fernando García de Cortázar: No. Yo consideraría antes a los Reyes Católicos. Felipe II fue un gran rey burócrata que administró un imperio pero considero más clarividentes al matrimonio Fernando-Isabel.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Para mí Fernando fue un gran rey, mejor que Carlos y Felipe.
                            Su matrimonio de conveniencia fue algo mi interesante, se mezclaron dos personas muy diferentes, para mí él era muy práctico y ella muy vehemente.
                            Lástima que su nieto Fernando no le sucediera y se quedara con el cargo el Carlitos.
                            Bueno, encantado también de conocerte, Antxon, nombre vasco, pardiez!!
                            Como jubilao que estoy apareceré poco por aquí, el PC y su conexión están mayores como yo..., pero aún me pierde eso de probar escenarios, ando detrás de uno JB, de otro de Fiera, de otro de Kindal, que aún no han acabado.... BTW... has hecho tú algún escenario?

Comment

Originally posted by Estilpón
                              Hola Alf, si que puedes decir que estás jubilado, sí...

¿qué tal "la reunión"?
                              Muy bien... al menos desde mi punto de vista, pero habrá que conocer la opinión del kindalo.
                              Este kindal estéticamente, es versión mejorada del alejandro sanz.
                              Algún día sea puede que sea el creador del PNA, partido nacionalista almeriense, ya sabes, otra "versión mejorada", en este caso del sabino arana. ;-)
                              Y además se puede hablar con él de mas cosas que de política, tiene buen sentido del humor... se está haciendo mayor,... ya madruga mas que trasnocha, jejeje.

Y sí estoy jubiliao, de motu propio, no puedo leer tanta carpeta en un tiempo razonable y sobre todo si son del civ3.

Comment

Passa alf

Asi que version mejorada de Alejandro Sanz eh?

De lo de los reyes, coincido con Antxon y su apreciacion de que Isabel I no pega como reina de España. En lo de la Beltraneja no estoy tan de acuerdo sin embargo. La union de los reinos peninsulares era cuestion de tiempo. Que Portugal se separara no deja de ser en cierto modo accidental, producto del malgobierno y la desidia de los austrias menores.

Estaba leyendo hace poco unas memorias de Antonio Machado escritas en el 36 en las que hablaba sobre la vuelta de Portugal a las Españas y lo calificaba de proceso lento pero inevitable. No se de donde sacaria el estas idea pero lo traigo aqui como un apunte de que hasta hace bien poco la idea de la unidad peninsular estaba viva y coleando.

En cualquier caso, al final vamos a estar todos de acuerdo en que el dirigente mas adecuado para la civilizacion espaniola es Alejandro Agag I el petersellers. O su suegro

Comment

Working...
                                X