pos a mi me gustan mas las que son rubias.... por todas partes, if you know what I mean
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Site Logo Needed!
Collapse
X
-
Ponemos al Cervantes como un toro al lado de una ruiba y una morena...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Me parece que seria bueno hacer notar que una cosa es el foro y otra el site y lo que pega para uno no necesariamente pega para el otro
PS. creo que a partir de ahora voy a empezar a administrar punishments a todo aquel que use 'q' en lugar de 'que' cual si esto fuera un telefono movil....
Comment
-
¿Para quién es está pregunta?¿qué silueta?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Me parece que seria bueno hacer notar que una cosa es el foro y otra el site y lo que pega para uno no necesariamente pega para el otro
Originally posted by Jay Bee
PS. creo que a partir de ahora voy a empezar a administrar punishments a todo aquel que use 'q' en lugar de 'que' cual si esto fuera un telefono movil....A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)
Comment
Comment