Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Civ 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    en cierto modo, pero depende del mapa, si es extra grande o arhipiélagos, ya no es tan relevante

    Creo que es muy importante el tipo de mapa... en mi opinión, hay una combinación de habilidad+mapa más eficiente u óptima...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      Está claro que el mapa condiciona mucho las partidas, no es lo mismo jugar en pangeas o en archipielgaso, o en mapas pequeños o grandes.
      Por cierto, ya que sale el tema, que mapas soleis utilizar ? Yo juego en pangeas o continentes de tamaño enorme
      Attached Files
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #33
        Esa infantería del Civ3 era la que me quería poner como imagen.. Ahora viene la pregunta más tonta del foro, ¿Como hago para poner una imagen en el recuadro de la banderita y el nick?
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #34
          Apolyton sólo te dejará hacerlo cuando te hagas mayor es decir, cuando cumplas 1 año desde el momento que te diste de alta o tengas 500 posts (nivel Prince). Es una pregunta de lo más frecuente.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            Gracias Estilpon Sera cuestion de postear a saco De momento ya he dejado de ser un settler
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #36
              Exacto la máxima del buen spammer es esa: no importa lo intrascendente que sea lo que vayas a escribir; aumenta tu cuenta de posts
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                Exacto la máxima del buen spammer es esa: no importa lo intrascendente que sea lo que vayas a escribir; aumenta tu cuenta de posts
                Correcto

                Miren que foto más curiosa saqué ayer por la tarde.
                Attached Files

                Comment


                • #38
                  muy curiosa la foto, lo parece, lo parece...

                  (Javier -maestro-, eres el mejor, sin duda )
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Creo que voy a tener que borrar mi anterior post, vaya a ser que el boss se pase por aquí y me fusile al amanecer
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by _j6_
                      Esa infantería del Civ3 era la que me quería poner como imagen.. Ahora viene la pregunta más tonta del foro, ¿Como hago para poner una imagen en el recuadro de la banderita y el nick?
                      Para ponerte esa infantería no hará falta esperar a los 500 postes, ya que Apolyton te deja ponerte un avatar predefinido entre los que puedes encontrar esa infantería.

                      No tienes más que pasarte por el Control Panel y seleccionar un Avatar.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #41
                        Gracias Kramsib Pero.. como y donde se activa? Control Panel? Ya ves, cosas de chieftains Es que ya me extrañaba a mi ver a mas de un settler con imagen..
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment

                        Working...
                        X