Hola, ante todo presentarme, soy nuevo en este foro, y aunque llevo ya un tiempo jugando con el civ 3 y tambien con el incomparable civ 2. Mis civilaciones preferidas en la actualidad son los babilonios, ya que no se me dan bien las guerras, aunque me gustarÃa en algun momento tener capacidad militar para enfrentarme al nivel monarca al menos, bueno me han surgido un par de dudas con el primero, a ver si me podeis ayudar.
1. tengo la costumbre de que al iniciar mi civilizacion, suelo regar las casillas alrededor de la ciudades, y las que tienen selva alrededeor suelo quitar la selva.Con esto creo que me cargo los recursos estrategicos y por eso luego casi nunca tengo caucho o petroleo.
2. Como se hace para tener un pedazo de ejercito igual que la IA, y al mismo tiempo llevar tanta ventaja en la investigación???
Gracias a todos por responderme y un saludo.
1. tengo la costumbre de que al iniciar mi civilizacion, suelo regar las casillas alrededor de la ciudades, y las que tienen selva alrededeor suelo quitar la selva.Con esto creo que me cargo los recursos estrategicos y por eso luego casi nunca tengo caucho o petroleo.
2. Como se hace para tener un pedazo de ejercito igual que la IA, y al mismo tiempo llevar tanta ventaja en la investigación???
Gracias a todos por responderme y un saludo.
Comment