Bien España ayer contra Canadá y de momento buen partido ante Yugoslavia...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
World Cup Basketball!!!!!
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Bien España ayer contra Canadá y de momento buen partido ante Yugoslavia...
Comment
-
Pos que queres que te diga, yo prefiero seguir el Real Madrid-Feyenoord. 2-0 de momento
No se puede contra ese deporte
Comment
-
FELICITACIONES ESPAÑA!!!!!
Han derrotado al gran candidato (aparte de los yankees)
Lamentablemente en Argentina no ha transmitido el partido, pero por lo que vi en internet, debe haber estado terrible. Iban ganando tranquilos y en el tercer cuarto los yugoslavos se le vinieron con todo. Y los ultimos minutos...
VIVA ESPAÑA!!!!!!
Comment
-
Bueno, ahora nos toca a nosotros derrotar a los rusitos.
Comment
-
GENIAL!!!!!
Hoy lei en el diario que les faltaba esa copa.
Por lo visto siguen llenando las vitrinas. Bah, las tienen que seguir agrandando
Comment
-
Señoras y señores!!!
Oficialmente puedo decir que hicimos mierda a los rusos!!!
La sacaron barata!!!! Pensar que en un momento sacamos 31 puntos de diferencia!!!!
Borombonbon, borombonbon
es un afano,
suspendanlo!!!
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!
Comment
-
Enhorabuena !!!.
En primera ronda juegan todos contra todos. Clasifican los primeros 3 de cada grupo. Los 3 mejores del A y del B se unen en un nuevo grupo E.
De ahà pasan los 4 primeros de cada grupo a cuartos.
Comment
-
España 88 Angola 55 Clasificados
Sabes que tengo la sensacion de que, si todo sigue asi, una de las semifinales va a ser ARgentina vs. España!!!
Comment
-
En estos 2 nuevos grupos también se juega en forma de liguilla y se mantienen los puntos de la primera fase. ¿Cierto?
En el grupo de España:
España 6 puntos - 2 puntos = 4
Yugoslavia 5 - 2 = 3
Angola 4 - 2 = 2
Canada 3
Le resto a cada uno dos puntos por ser los dos puntos obtenidos en la victoria contra Canada.
Cuando pasan a la segunda ronda, España empezaria con 4 puntos. Y solo tendria que jugar en esta nueva liguilla, contra los equipos del otro grupo: Brasil, Puerto Rico y Turquia.
Comment
Comment