Announcement

Collapse
No announcement yet.

World Cup Basketball!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vamos, q con este sistema, la proeza de ganar a uno bueno (España -> Yugoslavia, Argentina- Rusia) no tiene gran repercusión en la segunda fase. De esta forma, los buenos puede permitirse una derrota y recuperar en la segunda fase.

Habrá q estar muy atento a los desempates, ya que seguro q los buenos recuperan el punto perdido, y entonces entrarán en juego los desempates.

Cómo se deciden los desempates?
    A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)

Comment

SI!!!!!!
      ARGENTINA gano nuevamente!!!!
      Este partido si que fue peleado. Presentaron mucha resistencia los neocelandeses. Sin embargo, en el ultimo cuarto Ginobili se lucio. Los bailo a todos!!!!
      ES UN CAPO DE CAPOS!!!! REY!!! GENIO!!!
      Sin duda, tiene que estar en la NBA.

Bueno, ahora nos tocaran los chinitos, Deportivo Nowitzki y el Dream Team???
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Vamos, q con este sistema, la proeza de ganar a uno bueno (España -> Yugoslavia, Argentina- Rusia) no tiene gran repercusión en la segunda fase. De esta forma, los buenos puede permitirse una derrota y recuperar en la segunda fase.
        Si, es verdad. Una gran victoria en la primera fase no es garantia de nada.
        Los desempates? Si mal no recuerdo, se definia segun el resultado del partido entre ambos equipos.

Comment

Bueno, parece que España esta con todo!!
          Otra paliza mas; esta vez a los turcos (no existen)

Por otro lado, Brazil gano cagando fuego. En tiempo muerto a Angola Tuvieron suerte los brazucas

Comment

la verdad es que es impresionante este campeonato, no sé si es que estaba un poco despistado del basket últimamente (que lo estaba), pero ¿no hay muchas sorpresas? Creo que Yugoslavia ha perdido otro partido !!!! Que Nueva Zelanda gane a Rusia... con todos los respetos, "suena" fatal
            Israel = apartheid

Comment

Otra paliza mas; esta vez a los turcos (no existen)
              Ya se veía venir. Los turcos no son nada sin los árbitros.
              Por cierto vaya espectáculo patético que dio el presidente de la federación turca.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mira, yo hace rato que sigo el basket, y te puedo decir que desde que la NBA se abrio a la competencia internacional el nivel se ha emparejado mucho. Y se ha emparejado para arriba...
                Yo supongo que debe ser por la politica de la NBA de transmitir basket a todo el mundo, politicas de merchandising, los juegos de exhibicion (y de temporada) que hacen en Mexico, JApon y Europa. Inevitablemente, hacen que mas gente se acerque al deporte en todo el mundo; y el hecho de poder verlos ahi, en vivo y en directo hace que la gente vea que son reales, y los quiera imitar.
                Yo recuerdo en Dream Team (el verdadero) de 1992, eso si que era una joda. Es decir, los otros equipos salian a sacarse fotos con ellos!!! wow!! estamos al lado de Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson!!!!
                Obviamente, aunque hubieran salido a ganar los partidos, no hubieran podido derrotarlos.
                Sin embargo, en estos 10 años las cosas han cambiado mucho. Ahora todos los equipos les salen a ganar, ya no les tienen respeto.

Personalmente, todavia veo que los yankees (tanto jugadores, como hinchas) se creen muy superiores al resto. Y esa es su debilidad. Un dia va a ocurrir que ese exceso de confianza va a hacer que subestimen demasiado al rival. Y cuando quieran ponerse a jugar en serio para remontar la desventaja, se van a encontrar contra un rival que va a estar dando el 100% de sus posibildades, que los va a tener muy estudiados, y que va a tener ensayadas defensas especiales... y los yankees se van a desesperar, no van a jugar en conjunto, cada uno va a intentar ser el salvador de USA y van a perder...

Por lo menos, asi me imagino yo la derrota de ellos. Obviamente no soy estupido y se que si pusieran lo mejor que tiene, seguirian siendo invencibles!!!
                Traten de superar este equipo:

C O´Neal
                PF Duncan
                SF Garnett
                SG Bryant
                PG Kidd

Comment

tienes toda la razón. desde luego, de momento son mejores, pero les perderá ese "american pride"
                  Israel = apartheid

Comment

Ademas, todavia no han enfretado a nadie en este mundial.
                    Es decir, Argelia no existe. China!!! Solo Bateer y Ming (ese es el numero 1 del draft??? le falta mucho todavia)
                    Alemania? Querran decir "Deportivo Nowitzki"
                    Y Rusia debe estar en el peor momento de su historia (encima jugaron sin Kirilenko)

Todavia no enfrentaron a un verdadero equipo. Y por lo que vengo viendo, los candidatos son Argentina y España. Vienen superando muy bien a sus rivales.
                    Realmente quiero ver como les va a ir cuando nos tengan que enfrentar. No creo que vayan a perder, pero seguro que los vamos a exigir mucho mas de lo que dieron hasta ahora... Y si entran al partido muy confiados... se pueden llevar una sorpresa (DIOS ME OIGA)

Comment

Creo que es muy difícil, todavía, plantarle cara a los yanquis en baloncesto, pero quien sabe... Los juveniles españoles les ganaron un mundial!!!
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Creo que es muy difícil, todavía, plantarle cara a los yanquis en baloncesto, pero quien sabe... Los juveniles españoles les ganaron un mundial!!!
                        Quizas todavia no se pueda... pero en unos años!!!!
                        Yo me acuerdo que nuestros juveniles les ganaron un panamericano y que en el mundial perdimos por 5 puntos nada mas.

No se... quizas la proxima generacion pueda con ellos

Comment

Originally posted by WRW
                          Es verdad. Fué aquí (en Lisboa) y el equipo tenía a muchos de los jugadores que están ahora en la selección, empezando por Gasol.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

LE GANAMOS A LOS YANKEES!!!! SOMOS LOS MEJORES DEL UNIVERSO!!!!!!

ARGENTINA INVENCIBLE!!!!! LOS CAGAMOS!!!!! VAMOS CARAJO!!!!!!

ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA

Comment

DON´T CRY FOR ME USA!!!!
                              Attached Files

Comment

Impresionante enhorabuena a los argentinos

COJONUDO CHÉ
                                Israel = apartheid