What's up with this American team, they lost again from Spain.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
World Cup Basketball!!!!!
Collapse
X
-
"Military training has three purposes: 1)To save ourselves from becoming subjects to others, 2)to win for our own city a possition of leadership, exercised for the benefit of others and 3)to exercise the rule of a master over those who deserve to be treated as slaves."-Aristotle, The Politics, Book VII
All those who want to die, follow me!
Last words of Emperor Constantine XII Palaiologos, before charging the Turkish hordes, on the 29th of May 1453AD.
-
Originally posted by academia
VAMOS ESPAÑA CARAJO!!!!!!
SI LE GANARON A LOS YANKEES!!!!!! NO EXISTEN!!!! NO EXISTEN!!!!!!
Y bueno, no habran llegado a la final pero se dieron el gusto de ganarle a los yankeesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
madre mia, q hara USA a partir de ahora??
si no llevan los NBA al proximo mundial van a quedar como una panda de loosers
si llevan un equipo de NBAs como el q han llevado pueden volver a perder
pero las superestrellas no creo q quieran ir, pq si van Shaq, Briant, Iverson y perdieran...
hagan su apuestas q creen q pasara??
Animo Argentina, ganenle a los yugoslavos, se lo merecen!!!!
Comment
-
Muy bueno Maximo!!!
Que le vamos a hacer!!! siempre es igual... no importa el deporte, los arbitros ayudan a los equipos grandes en los momentos claves.
Se que podriamos haber ganado este mundial; perdimos la de oro, pero recordemos que ganamos la de plata
Mas alla de la bronca de haber perdido el partido de la forma que lo perdimos, estoy muy contento.
No estoy nada triste. Lo que logro este equipo es historico!!!!
Luego de 52 años volvemos a la final; entramos en la historia por ser el primer equipo que le gano a un conjunto NBA; me he cansado de leer elogios hacia nuestro equipo en toda la internet... en fin, este grupo de jugadores puso a Argentina en la elite del basket mundial.
A mi entender, hoy por hoy las potencias son 3: USA, Yugoslavia y Argentina
Por lo menos en America, no me cabe duda que somos los mejores (Aparte de los yankees)
Pero saben que es lo mejor???? Que esto recien empieza!!!! Esta generacion tiene para 10 años mas en la elite, ademas ya han aparecido otros jugadores jovenes que nos van a mantener en el primer nivel!!!
Comment
-
TODO BIEN ARGENTINA!!!!!!
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!
Ahora nos falta una sola cosa... la medalla en los juegos olimpicos. Ahi siempre fallamos, y esta vez se nos tienen que dar!!!! Es la ultima cuenta por saldar.
Lo unico que puedo decir es GRACIAS!!!!
Como fanatico de basket desde chico, mi sueño siempre fue derrotar a USA, y que este equipo lo halla hecho me llena de orgullo!!!!
Estos 11 dias fueron un sueño, y a pesar de que nos cagaron en la final, no hay que tirar todo por la borda.
EN JAPON 2006 NOS VAMOS A VENGAR!!!!
EL 2006 SERA NUESTRO!!!!!
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-