Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by el mencey
    1886 Construimos la Maravilla del programa SETI con ayuda del lider.
    ¡Coño! ¿Otra vez?, pero si ya lo construí yo...
    Dejémoslo en "Programa Apolo"...
    En menos de 40 turnos hemos hecho 3 maravillas...

Buen trabajo Mencey, ahora eso de los romanos vivos... ¡Nos volverán a atacar!, ya lo han hecho dos veces o quizás alguna más...
    No me gusta el pacto de protección con los yanquis, nos va a meter en alguna guerra, también nos pasó anteriormente...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¡Coño! ¿Otra vez?, pero si ya lo construí yo...

Es verdad es el programa Apolo en Arbela 1884.

No me gusta el pacto de protección con los yanquis, nos va a meter en alguna guerra, también nos pasó anteriormente
      Los americanos tienen el ejercito más poderoso y luego nosotros, así no hay nada que temer. Podemos construir la nave.

Comment

• Yo NUNCA firmo pactos de proteccion mutua en civ3, a la IA se le va la cabeza con las guerras y sales muy mal parado de un pacto así..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Es verdad es el programa Apolo en Arbela 1884.

Los americanos tienen el ejercito más poderoso y luego nosotros, así no hay nada que temer. Podemos construir la nave.
          Es verdad, está bien, además aquí cada uno toma sus propias decisiones y juega a su manera...
          Es que hace 2 turnos míos me vi de repente en guerra con 3 civs por los pactos de protección y me quitaron los romanos nuestras 2 ciudades que teníamos en su continente al pillarme "en bragas"
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW
            No me gusta el pacto de protección con los yanquis, nos va a meter en alguna guerra, también nos pasó anteriormente...
            Admiro tus dotes proféticas.

Sólo han pasado cinco turnos...

Y ya estamos en guerra con los zulúes.

Originally posted by WRW
            Es que hace 2 turnos míos me vi de repente en guerra con 3 civs por los pactos de protección y me quitaron los romanos nuestras 2 ciudades que teníamos en su continente al pillarme "en bragas"
            Esta vez nos toca dar a nosotros.

Amatikulu ha sido arrasada.

Unfolozi ha cambiado su nombre por Killowpólis en honor al 1º presidente de etnia eeuuana que tuvo Persia.

Hablando de eeuuanos... ya han puesto su máquina de guerra a funcionar.
            Attached Files
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Menos mal que tenéis defensa mutua
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Menos mal que tenéis defensa mutua
                Eso es lo que pienso yo, aquí como en la vida real hay que estar con el más fuerte para que no te destrosen.

Los americanos están aburridos y montan estas batallitas con el primero que tienen a mano.
                Tienen que dar salida a todo ese material bélico.

Comment

Los americanos están aburridos y montan estas batallitas con el primero que tienen a mano.
                  Tienen que dar salida a todo ese material bélico.
                  ¡Qué realista es este juego...!

Comment

• ¡¡Esto está que arde!!

Estamos en 1922 y a los zulúes, si nadie lo remedia, les quedan muy pocos turnos.

Estoy intentando aprovechar la "desfeita" para conseguir algunos recursos... Por ahora tenemos una fuente más de aluminio... Teniendo en cuenta que una de las dos que teniamos se había agotado, hemos tenido bastante suerte. Hay también uranio que está llamándonos a gritos... A ver si podemos hacernos con él.

Cuando los zulúes caigan... No sé, temo por nosotros

Quizá la disuasión nuclear pueda funcionar... Tenemos tres misiles balísticos intercontinentales y alguno más en construcción. ¿Qué pensáis?

La construcción de la nave sigue a buen ritmo... ya tenemos el motor y se han comenzado los trabajos de dos componentes más que ahora no recuerdo.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                      ¡¡Esto está que arde!!

Estamos en 1922 y a los zulúes, si nadie lo remedia, les quedan muy pocos turnos.

Estoy intentando aprovechar la "desfeita" para conseguir algunos recursos... Por ahora tenemos una fuente más de aluminio... Teniendo en cuenta que una de las dos que teniamos se había agotado, hemos tenido bastante suerte. Hay también uranio que está llamándonos a gritos... A ver si podemos hacernos con él.

Cuando los zulúes caigan... No sé, temo por nosotros

Quizá la disuasión nuclear pueda funcionar... Tenemos tres misiles balísticos intercontinentales y alguno más en construcción. ¿Qué pensáis?

La construcción de la nave sigue a buen ritmo... ya tenemos el motor y se han comenzado los trabajos de dos componentes más que ahora no recuerdo.
                      yo abogaría por "hacer la pelota" a los yanquis para acabar la nave en paz. Como empecemos una guerra con ellos, olvídate, ya sabrás, claro.

Comment

• Se parese un poco a la partida de sucesión de los alemanes no?

Comment

• Joder con los eeuuanos, vaya pedazo de ejército Mejor llevarse bien con ellos
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Informe 1902-1942.

1902. Comienza su mandato el Presidente Karllayakyyash.

1904. Obtenemos Vuelo Avanzado.

1906. Fabricamos el Motor de la Nave Espacial. Vendemos Vuelo Avanzado: A EUA por Marfil, 48 oro P/T, 88 oro y Mapamundi. A Japón por 28 oro P/T, 208 oro y Mapamundi. A Aztequia por 17 oro P/T y 100 oro. A Zululandia por 7 oro P/T y 29 oro. Se agota una fuente de Aluminio.

1908. EUA declara la guerra a Zululandia. Cumpliendo el pacto de protección con EUA declaramos la guerra a los zulúes. Un grupo de 3 unidades de caballeria zulú es destruido. Arrasamos Amatikulu. Capturamos Unfolozi, la rebautizamos como Killowpolis en honor al 1º presidente de etnia no persa de nuestra tierra.

1922. Descubrimos Superconductor. Fundamos Dur Kurush sobre una fuente de Aluminio.

1928. Aztequia y Japón firman un pacto de protección. Los EEUUanos nos intentan extorsionar pidiéndonos, eso sí, educadamente nuestro conocimiento sobre Satélites; Decido, tras pensármelo mucho, no ceder a este chantaje... felizmente, nada ocurre. Terminamos las Celdas de combustible de nuestra Nave. Como los EUA quieren Satélites, para que no nos lo vuelvan a pedir, se lo cambiamos por Energía Nuclear, 13 oro P/T, 80 oro y Mapamundi.

1932. Finalizamos el Sistema de soporte vital de la Nave. Fundamos Dur Darayawash sobre una fuente de uranio.

1936. Ya somos una civilización ecológica. Comenzamos a construir las primeras Centrales Solares. Capturamos Zimbabue, los zulúes han desaparecido como civilización independiente.

1942. El Presidente Karllayakyyash se retira a un balneario, "tan panchamente".

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Lo que fue Zululandia. Vae victis!!
                              Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

• El buen ritmo.

Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X