Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Carloquillo

Yo soy M. Carolvs Apicultor, mis amigos me conocen por Carlocilivs, nací en la colonia Flavia Brigantivm, y presto mi espada y mi intelegencia allí donde haya oro... Soy un mercenario, esa es mi vida. Nunca discuto el modo de vida, decadente o no, de quien me paga, ya sea un Dión o un Dionisio. Ahora me pagan los Persas y a los persas sirvo.

Y después del trabajo... una maravillosa costumbre hispana.
    Se me olvidó comentártelo al principio de la partida. Estamos sin un duro , asi que como no te paguemos con zamburiñas...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

asi que como no te paguemos con zamburiñas...
      ¿En empanada? ¡Vengan!
      Unas necorillas estarían aún mejor, pero... En fin, se irá tirando con lo que haya.

¡O'tia! Más selva y, como temía, desierto...
      ¡Pintan bastos, amigos!
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Y después del trabajo... una maravillosa costumbre hispana.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Saludos, veo que ya han empezado la partida, siento no estar muy activo y ser breve, espero tener el ordenador reparado esta tarde. Saludos.
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

siempre es interesante seguir esta partidas, le deseo suerte y espero que para la proxima, ya me sienta con el nivel para cogobernar con ustes, por ahora solo, veo y aprendo
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Saludos eneredao, cuanto tiempo!!!!!
              "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Esta tarde les posteo el sav, no me había dado cuenta de que me tocaba!!!

Comment

Con la satrapía que mi persona conlleva, yo, servidor de los inmortales y déspota de los mortales me complazco en reseñaros lo que durante mis turnos ocurrió.

1600 (a.c). Se termina en Persépolis un colono, mientras los bárbaros son repelidos en Susa.

1575. Descubrimos dos campamentos bárbaros.

1550. Barbaros destruyen a algunos de nuestros guerreros en una emboscada en lejanas tierras.

1525. Son descubiertos nuevos terrenos en los que se cultiva "uva" un fruto que según los mercaderes puede llegar a alcanzar precios elevados en un tiempo breve.

1500. Perdemos otro guerrero al intentar saquear un campamento bárbaro, los dioses deben estar furiosos cuando nos castigan con tanta derrota.

1450.Se inicia una ronda de negociaciones con las civilizaciones vecinas:
                  - Cambiamos a los zulus contactar con aztecas por contactar con babilonios y 20 oros.
                  - Cambiamos con babilonios contactar con aztecas por Rueda y 8 oros.

- Cambiamos a EEUU contactar con aztecas por Código del Guerrero y 21 oros.

Además, fundamos la ciudad de Arberla y descubrimos caballos en nuestro territorio.

Durante los turnos 1450, 1425, 1400 y 1375 no ocurre nada digno de reseñar.

1350. Construcción de templo en Pasagarda y se forma lancero en Persépolis.

1325. Los zulus construyen " el coloso".

Durante 1300 y 1275 no existe ningún suceso digno de mención.

1250. Pasagarda construye trabajador y se expande culturalmente. Susa es conectada a nuestra red de caminos.

1200. Preparado un colono en Persépolis.

En los turnos 1150 y 1125 no ocurre nada digno de mención.

Comment

En resumen, he conseguido dos avances tecnológicos, la rueda y el código del guerrero, dejando a un solo turno la literatura. He aumentado nuestras reservas de oro en un treinta por ciento, he fundado una ciudad y he preparado un colono para mi sucesor. He preparado un par de trabajadores y dos lanceros, y he perdido dos guerreros en combate, como puede apreciarse, los resultados han sido mediocres, pero hemos de decir que todavía es temprano y que Persia esta en plena expanción.

Comment

Aquí os pongo la fundación de la nueva ciudad.
                      Attached Files

Comment

Nuestros guerreros afanandose en la búsqueda de nuevas tierras que colonizar...
                        Attached Files

Comment

Siempre podemos intenar negociar la obtención de más conocimientos con la literatura, o incluso embarcarnos en la construcción de la Gran Biblioteca!!!
                          Attached Files

Comment

Y aquí, el mapa de nuestra nación, como podeís ver es deseable que la próxima vez tengamos que utilizar más papiro, cada uno que saque sus propias conclusiones...
                            Attached Files

Comment

Y por último, el save
                              Attached Files

Comment

Originally posted by citizen_X
                                Y por último, el save
                                Has puesto el sav anterior a tus movimientos.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X