Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Socorro! ¿Que pasa aquí?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Socorro! ¿Que pasa aquí?

¡Socorro!, el haber sido un plasta todo el día me pasa factura...

¿Me castiga Dios por haberos largado unos rollos patateros?

¿Es quizá la venganza de Alfonso por haber sospechado de su honorabilidad?

Caso: He instalado y comenzado una partida esta mañana a la versión 1.29f, digamos, no legal de CIV3 en inglés, despues de haber obtenido un archivo (crack) en algún lugar de internet. Ahora mismo 0:35, hora española me disponía a continuar una partida con Mónica, no podéis imaginar el trabajo que me ha costado reclutar a esta bárbara para el mundo civilizado, varios meses de continua labor de zapa, tras muchos años de mudo enfrentamiento y ahora que empezaba a engancharse (Gandhi de los indios, por el 1100 d. C.) el juego original en español, pagado hasta él último céntimo, no se carga y me manda a la versión en inglés o me sugiere que utilice el CD original. (Resulta curioso que lo haga tambien desde el .exe del propio CD).

Ahora todos os estaréis riendo porque es una chorrada que cualquier niño sabría solucionar, pero bueno, ésto viene a demostrar que como decía no tengo NPI de informática.

Ya me estoy enrollando... me está bien empleado lo que me pasa.

Espero anhelante la solución.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

¿Le has hecho algo a la versión española?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Según entiendo bajaste la versión inglesa del civ3 y la instalaste en un dir aparte, desinstalá la española y volve a instalarla, lo que supongo que pasó es que la versión en inglés reemplazó a la española en el registro de windows.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Exacto.

Comment

Entiendo que al instalar esta mañana la versión inglesa con el último patch, la versión españolo dejó de funcionar.

Reinstala la versión española (supongo que la versión inglesa dejara de funcionar). No creo que se puedan usar las 2 versiones a la vez.

... y las partidas usadas con la v1,29f no funcionarán con las versiones inferiores.

Comment

Se me adelantaron.

Comment

Además, los mecanismos protección anti-copia son incompatibles entre la versión inglesa y la española, asi que no intentes instalar 1.29f encima de 1.21 en español

Comment

Gracias, amigos. Efectivamente eso fue... instalé la versión inglesa en una carpeta diferente. O sea... que ya me veo instalando y desinstalando versiones continuamente ( ¿no le hará ningun mal a mi PC, no?) Aunque no tengo ni idea de inglés aún puedo jugar... reconozco los "dibujitos" Pero Móni lo tiene crudo

Gracias, os debo una... Cuando vengáis a Coruña, la ración de pulpo y las 5 primeras tazas corren de mi cuenta.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Lo mejor sería tener la inglesa, el parche v1.29f, y NUNCA haber comprado la versión Española. (Quizá más adelante...)
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Gracias, amigos. Efectivamente eso fue... instalé la versión inglesa en una carpeta diferente. O sea... que ya me veo instalando y desinstalando versiones continuamente ( ¿no le hará ningun mal a mi PC, no?) Aunque no tengo ni idea de inglés aún puedo jugar... reconozco los "dibujitos" Pero Móni lo tiene crudo

Gracias, os debo una... Cuando vengáis a Coruña, la ración de pulpo y las 5 primeras tazas corren de mi cuenta.

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡O'tia! empiezo a repetirme, como el guisado... Pues era lo que faltaba.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Jejeje. Ten cuidado, vayamos a aceptar la invitación

Comment

Jo, yo que pense que seria mi maldicion...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Semus muchos, y semus peligrosus.... comiendo.

Creo que aunque tengas una versión inglesa, Jasev tiene por ahí una traducción (infinitamente mejor que la que hacen esos chapuzas por lo que veo, mira que llamar al acorazado buque de línea...)
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿y se puede saber quien es Móni? creeo recordar que en mi caja de civ3 no viene...

A mas de uno de este foro sera mejor que le compres un traje a que les invites a comer, en serio...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X