Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos civnematográficos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Momentos civnematográficos.

    Como al final del progrma de Garci: ¿Cual es tu escena favorita?.

    ¿Cuáles son tus escenas preferidas de todas las películas que has visto?.

    Una de mis favoritas:
    La conversación (más bien monólogo) de Roy (Ruther Hauer), el lider de los replicantes, con Deckard (Harrison Ford), casi al final de Blade Runner:

    "... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir"
    Attached Files
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

  • #2
    yo me quedo con la batalla del comienzo de Gladiator.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        No me olvido nunca de la parte final de "Pecados Capitales". Cuando Kevin Spacey va en el auto; en el asiento de atras. Y empieza a hablarles a Morgan Freeman y Brad Pitt. Esa parte esta mortal!!!
        Y despues la rematan con la caja con un hermoso "regalito" para Brad Pitt y el disparo final.

        Sin duda, esta es una de mis peliculas favoritas!!!!!

        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          He tardado unos minutos en darme cuenta que "pecados capitales" es "seven", aquí en España no tradujeron el título.
          Buena peli, por otra parte.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            He tardado unos minutos en darme cuenta que "pecados capitales" es "seven",

            Ese es todo un tema!!!! Las traducciones de los nombres de peliculas!!!!!!!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #7
              Originally posted by thorgalaeg
              He tardado unos minutos en darme cuenta que "pecados capitales" es "seven", aquí en España no tradujeron el título.
              Buena peli, por otra parte.
              Que raro ustedes que siempre traducen todo!!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Últimamente se suele no traducir el título en algunas películas, lo cual me parece bien, porque se han hecho auténticas barbaridades en el pasado.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  bueno en lo personal me gustan casi todo lo que sale, claro hay sus exepciones, mmm me gusta mucho T2, es la que veo cuando no hay mas nada, gladiador es otra que es muy interesante, me encanta del discurso de Mel Gibson, en Corazon Valiente creo que haci era en español (Braveheart), antes de la batalla, de no me acuerdo que, pero ese momento es muy intenso...
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #10
                    Coincido con Enredao!!!!
                    Braveheart es otra de mis favoritas!!!!
                    Y con respecto a Gladiador... me acuerdo que en Argentina no le habian hecho mucha propaganda. Y un dia estaba con un amigo en el cine MUY al pedo. Y sacamos un par de entradas a ver que tal era la pelicula. Es que cuando uno pensaba en gladiadores le venia a la memoria esas peliculas de hollywood de los años 60
                    Pero la verdad que la pegamos!!!! Resulto una pelicula muy entretenida. Ademas, el hecho de que nuestras expectativas por ver algo bueno eran nulas, potencio el impacto que tuvo sobre nosotros!!!

                    MAXIMUS!!!
                    MAXIMUS!!!
                    MAXIMUS!!!
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #11
                      me encanta del discurso de Mel Gibson, en Corazon Valiente creo que haci era en español (Braveheart), antes de la batalla, de no me acuerdo que, pero ese momento es muy intenso...
                      Dice algo así...
                      "Hijos de Escocia, ¡soy William Wallace!
                      - ¡William mide mas de dos metros!
                      - Si, eso dicen, y mata hombres a cientos, y si estuviera aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.
                      YO SOY WILLIAM WALLACE, y estoy viendo a todo un ejército de paisanos míos, aquí, desafiando a la tiranía.
                      Habéis venido a luchar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿que haríais sin libertad? ¿luchareis?
                      - ¡no!,...¡contra eso!, no, huiremos, y viviremos
                      - Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡SOLO UNA OPORTUNIDAD! de volver aquí a decir a nuestros enemigos, que
                      PUEDE QUE NOS QUITEN LA VIDA, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN, LA LIBERTAD!"
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        yo me quedo con la batalla del comienzo de Gladiator.
                        Para ti Alfonso!!!!
                        Attached Files
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by academia


                          Para ti Alfonso!!!!
                          Esa, esa es buena. Gracias academia
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            no hace mucho inclui en mi coleccion pear harbor, un poco gringuera pero buena pelicula, es interesante
                            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                            Comment


                            • #15
                              Prefiero ¡Tora! ¡Tora! ¡Tora!

                              PD: Esta madrugada en A3.

                              Comment

                              Working...
                              X