The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me encantan las de la WWII - «Los cañones del Navarrone» y «Doce del patÃbulo», aunque en esta última, como casi siempre, se pone a los alemanes de inútiles, pero la pelÃcula es buena.
El argumento del «Planeta de los Simios» es único (hablo de la 1.ª parte claro, las demás es puro comercio)
Bueno y más pelÃculas que hay por ahà y ahora no recuerdo.
Sim, es como un laberinto en tres dimensiones, tienes que ir pasando de habitacion en habitacion, cada una de ellas con una sorpresa, lo mejor de esta peli, es que cada protagonista encerrado en este laberindo tiene una personalidad muy marcada, describiendo de forma un poco dramatica su interrelación con el resto del grupo, desde mi punto de vista, mu Güena!!!
salu2 for all
Nada hombre, para gustos, colores.
Pero que quieres que te diga, yo es que me descojono con Nerón (Peter Ustinov). Sólo por este personaje vale la pena verla.
Reconociendo que la interpretación de Ustinov es acojonante y descojonante, es precisamente ese Nerón de pacotilla que nos quieren colocar una de las cosas que me pone enfermo...
¡Oh Divino Enobarbo! ¿Cúando se te hará justicia?
En fin, todo es culpa de los cuentos de vieja de Suetonio.
Me quedo, en este caso, el Nerón del poema de Kavafis.
"Ahora, algo cansado, volverá a Roma,
pero maravillosamente cansado de ese viaje
entregado totalmente al placer:
teatros, fiestas de jardÃn, estadios...
noches en las ciudades de Aquea...
y, por encima de todo, la delicia de cuerpos desnudos..."
Un Nerón, sensible, vitalista, con estilo... no el burdo patán, nuevo rico que nos quiere vender el Sienkiewicz ese.
Comment