Originally posted by Alfonso
Maximo Decimo, has robado en un videoclub?
Maximo Decimo, has robado en un videoclub?
). Me he pillado la tarifa plana del Blockbuster, no sé si hay videoclubs de estos en toda España. Pagas 20 euros y alquilas una cada día. Esta noche, antes de ir al cine, pillaré En construcción, y tengo en casa Amor ciego, pero me parece que no me va a dar tiempo a verla (tengo que devolverla esta noche). ¡Se me van a caer los ojos!

, concuerdo plenamente contigo en cuanto a Espartaco, la mejor peli de Romanos de todos los tiempos, con permiso del César de Mankiewcz que es más teatro que cine, disiento levemente con relación a Ber-Hur que me parece un pelín amanerada y ñoña (en este último caso, me quedo con La Túnica sagrada, sale un Victor Mature graciosísimo, con más tetas que la protagonista), pero protesto escandalizado en el caso de Quo Vadis, nada basado en la obra de ese tal Sienkiewicz
(¿Cómo pudo ser premio Nobel?) puede ser bueno, tan plagada de patrañas, simplezas y lugares comunes con un tufo tan castrante y moralizante que cuando oigo hablar de ella siempre pido la palangana. Todo esto dicho sin acritud y sujeto a reconsideración, desde luego.
Disculpa, thorgalaeg.
Comment