Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculón en Tele 5: La Amistad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Thor, Excalibur y Apocalypse Now son de mis favoritas también.

De Kubrick me gustan todas, sobre todo La Naranja Mecánica. Y también me encantan las de mafiosos de Scorsese, especialmente Uno de los Nuestros, y los westerns de John Ford.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Los westerns de John Ford (¿alguno ha visto "El sargento negro"?), los Padrinos de Coppola, sobre todo el segundo, las comedias de Howard Hawks y Billy Wilder ("Uno, dos, tres" es de mis favoritas), de cuando en cuando algo de palomitas ("El día más largo", "La guerra de las galaxias")...

Kubrick a mí tampoco me apasiona, pero "Teléfono rojo" es sencillamente brillante.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El respandor es cojonuda, la otra no se si la he visto. ¿Es una de un payaso psicópata?
        si, si que es esa la pelicula es algo antigua pero a mi personalmente me gusta mucho (el libro tambien me encanto) aunque se de gente que dice que no vale nada.

Excalibur y Alien tambien estan entre mis favoritas

Fiera, los mejores westerns son los spaguetti

¿que os parece la mision? a mi la verdad es que me encanto, de hecho creo que la tengo por ahi grabada

Comment

Originally posted by jasev
          Los westerns de John Ford (¿alguno ha visto "El sargento negro"?)
          Sí, muy buena. Yo las de Ford las he visto casi todos, salvo las muy oscuras. Se me olvidó añadir la que quizá sea "mi favorita de las favoritas": "El Hombre Tranquilo".

las comedias de Howard Hawks y Billy Wilder ("Uno, dos, tres" es de mis favoritas),
          Descojonante.

de cuando en cuando algo de palomitas ("El día más largo", "La guerra de las galaxias")...
          "La guerra de las galaxias" (la trilogía de siempre, no eso raro que han hecho ahora) me sigue apasionando como cuando era un niño, pero no lo considero cine de palomitas, para mí es una obra de arte.
          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal

Fiera, los mejores westerns son los spaguetti
            Sí, reconozco que "El bueno, el feo y el malo" también me encanta, aunque sea un poco... eh... "barroca". Las anteriores son un poquito peores, más simples, pero Sergio Leone era un gran director en cualquier caso. Y la música de Enio Morricone, irrepetible.

¿que os parece la mision? a mi la verdad es que me encanto, de hecho creo que la tengo por ahi grabada
            También muy buena, de las que trata la historia con más rigor, en mi opinión. Otra peli en la que la música de Morricone es fundamnetal.
            - Spiro T. Agnew

Comment

No lo entiendo, Gladiator es muy buena, quizas una de mis mejores o la mejor...
              No es que la deteste, pero:
              La película es visualmente impactante, desde luego, pero prefiero mil veces una escena verdadera, como la carrera de Ben-Hur, con caballos y carros DE VERDAD al derroche de efectos informaticos de Gladiator, con tigres y estadios de pega. El argumento también es bueno y todo eso. Pero no se, le falta algo...
              Además no me gustan las películas con moralina.
              Quizás esperaba demasiado cuando fui a verla, porque era de Ridley Scott (ALIEN Y BLADE RUNNER) y porque tenía en mente a otros peplums acojonantes, como Espartaco, Ben-Hur o Quo Vadis.
              Bueno, el libro de gustos está en blanco...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

pero Sergio Leone era un gran director en cualquier caso. Y la música de Enio Morricone, irrepetible.
                Dos verdades como puños. ¿Habéis visto "érase una vez en américa"? Con la pasta que ganó Leone dirigiendo al tío del poncho, se hizo una película sobre la mafia y la emigración italiana a américa absolutamente magistral.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Sí, muy buena. Yo las de Ford las he visto casi todos, salvo las muy oscuras. Se me olvidó añadir la que quizá sea "mi favorita de las favoritas": "El Hombre Tranquilo".
                  a añadir a mi lista. Y mira que no soporto a John Wayne normalmente...

Comment

A mi Gladiator si que me gusto bastante, menos que Bravehearth pero dentro de lo que se hace muy entretenia lo unico que le eche en falta fue alguna batallita mas jejeje

Quizás esperaba demasiado cuando fui a verla,
                    Puede ser eso con mucha probabilidad, a mi me acuerdo que me paso con con el 6º (o era 7º ) sentido, me decian que si era la mejor pelicula de miedo de todos los tiempos y no se que mas y claro luego la ves y...

Comment

Originally posted by jasev

¿Habéis visto "érase una vez en américa"? Con la pasta que ganó Leone dirigiendo al tío del poncho, se hizo una película sobre la mafia y la emigración italiana a américa absolutamente magistral.
                      La vi hace mucho, y me gustó un montón, pero ya no me acuerdo bien. Desgraciadamente, es una de esas buenas pelis que en la tele no echan casi nunca...
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by thorgalaeg

a añadir a mi lista. Y mira que no soporto a John Wayne normalmente...
                        Hombre, no tenía muchos registros, pero hacía de John Wayne como nadie...

Y sale en un montón de pelis buenas: "La Diligencia", "Río Rojo", "Fort Apache", "La legión invencible", "Centauros del desierto", "Escrito bajo el sol", "El hombre que mató a Liberty Valance"...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                          Quizás esperaba demasiado cuando fui a verla, porque era de Ridley Scott (ALIEN Y BLADE RUNNER) y porque tenía en mente a otros peplums acojonantes, como Espartaco, Ben-Hur o Quo Vadis.
                          Yo también prefiero con mucho Espartaco a Gladiator, pero bueno, hay que reconocer que es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años (el nivel está muy bajo).
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Hombre, no tenía muchos registros, pero hacía de John Wayne como nadie...
                            Sí, dentro de "ese" tipo de actores era, junto con Charlton Heston, de lo mejor. Mucho mejor que el Schwarzenegger, que es lo que tenemos ahora.

Comment

Originally posted by Alfonso
                              Gladiator es muy buena, quizas una de mis mejores o la mejor...
                              Muy bien, soldado. Recuerda que lo hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad; te recompensaré en el Elíseo, pregunta por el Hispano.

Yo creo, respecto a lo de Espartaco, Ben-Hur y Gladiator, que cada una llegó en su tiempo. Gladiator, desde luego, como película histórica no vale ni para fumársela, pero como peli de acción tiene su encanto. Encaja bien en el 2000, últimamente andamos un poco flojos de héroes épicos.
                              Es un productillo para entretener dos horas y media (conmigo lo consiguió) y para que luego algún flipao de la vida se ponga un nick en un foro y poco más... Un 10. También me entretienen con gozo Armageddon, Air Force One, Mission Impossible y alguna cosilla más...

Acabo de ver Enemigo a las puertas. Tenías razón, Alfonso, muy buena. Otra bélica de hace poco que os recomiendo es En tierra de nadie
                              Y ahora me voy a ver La caja 507, a ver qué nos ofrece Urbizu esta vez.

Paras los fans de Ridley Scott, ¿qué os pareció Black Hawk Derribado? ¿Soy el único al que le gustó esa película?

Con esto de que no hay mod es que hablamos de cualquier cosa...
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Maximo Decimo, has robado en un videoclub?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X