Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido, Antxon!
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Hola, Antxón, y bienvenido, que yo no te había dado la bienvenida todavía!

Así que en Lisboa y pones "alrededores de Ávila, más o menos", eh?
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Bienvenido Antxon, aunque si no recuerdo mal, ya estabas dado de alta hace tiempo ¿no?

Mi historia de civilization empezó con un recorte de periódico (que creo conservar como reliquia), en que se informaba de un juego DE MESA de estrategia. Como el tema me interesaba, tiempo más tarde coméntandolo con un amigo, me dijo que creía haber oído de la existencia del juego para ordenador (1991/1992) y vería de conseguirlo. Dicho y hecho. Viciado al civ, al civ2, al colon. al AC y al civ3 (por supuesto ).

Una vez con acceso a Internet, y el asunto suficientemente extendido, estaba en un foro de firaxis (ya muerto hace tiempo) sobre ACentauri (1997/8¿?). Desde allí accedí a Apolyton, y después del acostumbrado período de leo pero no escribo, me dí de alta. Al poster en una thread en defensa de la civ española vs la ioquesa (parece de risa ¿no?), JB me contactó y me guió hasta aquí
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Fiera
          Hola, Antxón, y bienvenido, que yo no te había dado la bienvenida todavía!

Así que en Lisboa y pones "alrededores de Ávila, más o menos", eh?
          La razón es que estoy un poco a caballo entre Maello (Ávila), que es donde tengo mi domicilio, y Lisboa, que es donde trabajo durante parte del año.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Estilpón
            Bienvenido Antxon, aunque si no recuerdo mal, ya estabas dado de alta hace tiempo ¿no?
            Gracias. Creo que me dí de alta en algún foro hace tiempo, pero no escribí nada. Es ahora cuando participo un poco más.

Comment

Originally posted by Antxon
              Mi equipo de toda la vida es la Real Sociedad y como segundo equipo el Barça. A que no sabes cuál es el equipo que me gustaría que perdiera, incluso en los entrenamientos?
              Está claro... el Atletic de Bilbao.
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf

Está claro... el Atletic de Bilbao.
                Vaya despiste!!!
                Van de blanco y anuncian a Siemens.

Comment

Ahí estoy contigo Antxon Lo que ojito con JB porque me temo que no le gustará mucho..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

A mi la verdad es que me importa bien poco, yo tengo 9 y Antxon, con no bajar se pone contento. Y del barca, con Luisenrique y demas....

Tengo que cerrar esta thread a peticion de algun forero para evitar confusiones con la otra del mismo titulo.

Comment

Working...
                    X