Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno mas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uno mas...

Hola a todos.
    Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro, y la verdad que nunca me habia decidido a escribir , pero va siendo hora de aportar algo (si es que puedo), me "enganche" a este foro, aparte del tema a debate, por el buen rollo que os traeis.
    Asin que, aqui estoy pa lo que querais comentar.

PD: Soy un poco novato en esto de los foros, por lo que me tendreis que perdonar si os algo preguntas "tontas".
    salu2

Bienvenido lnf0904!!

Tranquilo, todos empezamos con las preguntas tontas, y algunos no terminamos nunca...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Uno mas...

bienvendido lnf0904!!

Espero que te quedes muchos posts mas con nosotros

bueno cuantos algo mas, eres pro-civ2,pro-civ3, ha cual has jugado,eres atletico o merengon....cuenta, cuenta

Comment

¿¿¿has estado leyendo todo lo que escribiamos???

¡qué vergüenza!

güerkom

Comment

Hace mucho mucho tiempo.. je,je..
          Cuando me harte de la ETR, me dejaron CTPI, juego complicado, pense, como chico aplicado jugue el tutorial, y me engancho, y mucho, aunque ya de aquella me daba cuenta de cosas un poco raras, como matar un tanque con un guerrero , pero en fin, me gustaba la logica del juego, el poder ver con el tiempo (con mucho tiempo) como tus ciudades prosperaban o te las machacaban sin compasión, hasta que al final, por fin me lo acabe en el nivel alto (eso si, robando muchassss horas a la cama), es lo curioso de estos juegos, que te los puedes acabar X veces, pero pasados unos dias vuelves como un niño por un caramelo distinto.
          Actualmente estoy medio enganchado al civ3, el cual me parece un juego cojonudo, pero que me exaspera, cuando estas jugando en un nivel un poco alto, la IA, empiza a producir ciudades, ciencia, produccion, sin compasion de este pobre humano .

He echado alguna partidita al civ2/civ1, pero debo admitir que no he jugado nunca en serio, debo admitir que sacar un joya como el civ, es de genios, y más en aquellos tiempos.
          Dios!!! que rollo os he soltado.
          salu2

Comment

¡¡¡ Bienvenido !!!

Tranquilo, no es un poste muy largo, tendrías que ver algunos de los míos en otros tiempos pasados... eso sí que era
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por cierto que ya esto se está conviertiendo en una invasión centralista en toda regla

Exigo una respuesta transoceánica inmediata o en su defecto que algun madrileño se nacionalice gallego, extremeño, colombiano o peruano

Comment

Imsorry, Soy nacio en Leon, Me encanta El norte, vease galicia, asturias, cantabria y por supuesto Leon , ahhh! y soy colchonero.
                Por cierto como puedo ver/modificar los datos del alta, es que la hize ya tiempo y no tengo ni idea lo que tengo puesto.

Comment

Dale al Control Panel / Edit Profile

y quiero ver ya un León rampante

(nah, es coña, pon lo que te de la gana)

Comment

Lo mas parecido a un leon que he encontrado es esto.

Comment

por fin empiezan a unirse mas colchoneros sniff sniff al final era cuestion de tiempo

Comment

bienvenido lnf0904

Comment

Bienvenido
                          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Bienvenido lnf0904!!!

cuantos + hispanos seamos en el foro, mejor.

Comment

Bienvenido, Inf094
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X