Hola a todos.
Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro, y la verdad que nunca me habia decidido a escribir
, pero va siendo hora de aportar algo (si es que puedo), me "enganche" a este foro, aparte del tema a debate, por el buen rollo que os traeis. 
Asin que, aqui estoy pa lo que querais comentar.
PD: Soy un poco novato en esto de los foros, por lo que me tendreis que perdonar si os algo preguntas "tontas".
salu2
Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro, y la verdad que nunca me habia decidido a escribir
, pero va siendo hora de aportar algo (si es que puedo), me "enganche" a este foro, aparte del tema a debate, por el buen rollo que os traeis. 
Asin que, aqui estoy pa lo que querais comentar.
PD: Soy un poco novato en esto de los foros, por lo que me tendreis que perdonar si os algo preguntas "tontas".
salu2

¿¿¿has estado leyendo todo lo que escribiamos???
güerkom
jugue el tutorial, y me engancho, y mucho, aunque ya de aquella me daba cuenta de cosas un poco raras, como matar un tanque con un guerrero
, pero en fin, me gustaba la logica del juego, el poder ver con el tiempo (con mucho tiempo) como tus ciudades prosperaban o te las machacaban sin compasión, hasta que al final, por fin me lo acabe en el nivel alto (eso si, robando muchassss horas a la cama), es lo curioso de estos juegos, que te los puedes acabar X veces, pero pasados unos dias vuelves como un niño por un caramelo distinto.
.
o en su defecto que algun madrileño se nacionalice gallego, extremeño, colombiano o peruano
Comment