Que sensacion de importancia que tengo... esta tarde estoy empezando a diseñas mi proxima estrategia... el parche 1.29f ya!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡Me ha llegadooo...!!
Collapse
X
-
Españoles
Lider: Isabel de Castilla
Unidad: Conquistador 5.4.3 se necesita Caballeria y sustituye a Caballero y se actualiza a Caballeria.
Somos Religiosos y Comerciantes, partimos con Alfabeto y Entierro Ceremonial.
La capital es Madrid y sale Sevilla.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
y sale Sevilla
Oye alfonso, para prevenir saturación por tráfico masivo, ¿por qué no propones que lo cuelguen en Apolyton?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
ya se lo he mandado a markG, si alguno lo conoce que se lo comente.
el mencey: esas cosas no se preguntan, , eso si, pon la URL del Parche no de la web, si me quieres mencionar como la web de un amiguete....El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
lo que podrias poner es un link con el tema de Infogrames España pa que la gente sepa lo que consto conseguirlo.
---> Para mañana tengo una sorpresa sobre el 1.29f!! y mas cosas...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
¿Y no serÃa mejor que enlazase a tu web, y desde ahà la gente accediera al parche? Asà tendrÃas más visitas... El oráculo me ha dicho que a tu web le espera un futuro inmediato muy próspero.
No hace falta que pongas lo de: Desde la web de un amiguete. era un decirEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Alfonso, en la página principal de Apolyton te nombran.
For those looking for the Spanish version, though, there is a third option: Alfonso wrote in to inform us that the said patch is also available for download from his personal website. The server the page is housed on is in Spain.
Comment
Comment