Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡Me ha llegadooo...!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que sensacion de importancia que tengo... esta tarde estoy empezando a diseñas mi proxima estrategia... el parche 1.29f ya!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

por cierto ya que estais, ¿se sabe algo mas de la civilizacion española? lo ultimo que se es lo de antes del verano, isabel, conquistador y na mas...

han sacado como con las iniciales una pagina hablando sobre ella o algo asi?

Comment

por cierto ahora mismito estoy disfrutando de las conquistas romanas con el escenario Imperium Romanun...bocato di cardinale..mmmmm

¿cuando deciis que eso se podra hacer con el civ3?

Comment

Españoles
          Lider: Isabel de Castilla
          Unidad: Conquistador 5.4.3 se necesita Caballeria y sustituye a Caballero y se actualiza a Caballeria.
          Somos Religiosos y Comerciantes, partimos con Alfabeto y Entierro Ceremonial.
          La capital es Madrid y sale Sevilla.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

y se saben 2 unidades, Infante de la edad media y Guerrillero, ademas de nuevas maravillas y mas cosas...
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, pido permiso para poner un enlace de mi página a la tuya.

Comment

y sale Sevilla
                Naturalmente

Oye alfonso, para prevenir saturación por tráfico masivo, ¿por qué no propones que lo cuelguen en Apolyton?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ya se lo he mandado a markG, si alguno lo conoce que se lo comente.

el mencey: esas cosas no se preguntan, , eso si, pon la URL del Parche no de la web, si me quieres mencionar como la web de un amiguete....
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kramsib
                    ¡¡¡ Uf, que susto, cuando leí el título de la Thread creí que Alfonso tenía la regla !!!.
                    Yo creia que le habia llegado la factura del teléfono

Comment

Alfonso, ten cuidado no se enteren los de Infogrames España y tengas problemas. Deberias avisar de eso a MarkG
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

eso si, pon la URL del Parche no de la web
                        ¿Y no sería mejor que enlazase a tu web, y desde ahí la gente accediera al parche? Así tendrías más visitas... El oráculo me ha dicho que a tu web le espera un futuro inmediato muy próspero.
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

coño el mencey, que peazo de web mas chula te esta quedando, si quieres un colaborador, aqui toy yo.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

lo que podrias poner es un link con el tema de Infogrames España pa que la gente sepa lo que consto conseguirlo.

---> Para mañana tengo una sorpresa sobre el 1.29f!! y mas cosas...
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

¿Y no sería mejor que enlazase a tu web, y desde ahí la gente accediera al parche? Así tendrías más visitas... El oráculo me ha dicho que a tu web le espera un futuro inmediato muy próspero.
                              Pues es cierto, unas visitillas no estarian mal, el mencey, puedes ponerlo para que se abra la web donde esta el contador?
                              No hace falta que pongas lo de: Desde la web de un amiguete. era un decir
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, en la página principal de Apolyton te nombran.

For those looking for the Spanish version, though, there is a third option: Alfonso wrote in to inform us that the said patch is also available for download from his personal website. The server the page is housed on is in Spain.

Comment

Working...
                                X