Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nope a los dos.
    He buscado a mi personaje en google y sólo aparece en dos páginas y en Alemán. Así que creo que daré más pistas:
    La corriente de pensamiento racionalista fue instaurada como oficial por el califa Al-Mamum y luego prohibida y perseguida por el califa Al-Mutawakkil, que instauró como oficial la corriente literalista conservadora.
    Last edited by Thorgal; June 5, 2003, 17:21.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Que bueno que estoy en la tierra de las bibliotecas públicas y que el Islam es uno de mis temas de estudio predilectos.

Que lástima que mañana me voy a Washington a ver a La Leona.

Aún asi triunfaré. Lo sé. Veamos que puede hacer Don Jasev ahora que no puede blandir el google para defenderse... En guardia!
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Saludos a La Leona
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Aún asi triunfaré. Lo sé. Veamos que puede hacer Don Jasev ahora que no puede blandir el google para defenderse... En guardia!
          *snifff* *snifff* ¿Huelo un desafío?

He encontrado una posible respuesta, pero la fecha no concuerda (por poco): Al-Áxari, muerto en 936.

buscareligiones.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, buscareligiones.com has it all. We hope you find what you are searching for!
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Al Axari. Este debe ser. Aunque en los apuntes viene como Al Asari y la fechas difieren en unos veinte años. Todo lo demás concuerda. Miembro del movimiento Mutazilí (el racionalista), crea el Kalam Asarí que intenta unir la mutazila con el pensamiento Mutakallimí (el ortodoxo literlista).
            Lo malo de estos temas es que al traducirlos cada autor escribe los nombres como quiere.
            El nombre completo es Abu Hasan Ali Ibn Ismail Al Asari.

Comment

• Te toca, Jasev.

Comment

• Ah, sí, perdona, estaba distraído.

A ver quién puede decirme quién ostentaba el título de Vizconde de Braguelonne.

Comment

• Originally posted by jasev
                  Ah, sí, perdona, estaba distraído.

A ver quién puede decirme quién ostentaba el título de Vizconde de Braguelonne.
                  Jay Bee?

Comment

• Raul hijo de Athos, uno de los mosqueteros...

Comment

• Pues sí, tras un ligero gloogleo también me sale ese individuo.

Comment

• DP

Comment

• Muy bien Magno, tu turno
                          (aunque debería descalificarte por decir lo de Jay Bee )

Comment

• Originally posted by jasev
                            Muy bien Magno, tu turno
                            (aunque debería descalificarte por decir lo de Jay Bee )
                            genial!!

Nombre del buque Aleman que acompanio al Bismarck en su ultima operacion.

Comment

• Prinz Eugen

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                                Prinz Eugen
                                exacto! era facil, no?

Comment

Working...
                                X