Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

WRW: ya vemos tus destrezas en el DG, a ver si nos hacer la unidad tercio para civ3....
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Me gusta ese cruzado. Por cierto, no es que digamos que no no guste civ3, es que no llega a lo que fue civ2
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Despues de haber leido esta thread me parece que voy a tener que empezar a administrar unos cuantos punishments para imponer el debido respeto, que diria el inmenso Uli Stielike...

Comment

Originally posted by yaroslav
          Jay Bee no es excesivamente peligroso si llevas una cinta con el himno del Madrid para aplacarce (la musica amansa ...)
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

es verdad, desde agosto hay una oleada de nuevos miembros, ya somos 43 (con la banderita + Waku)

bienvenido Zaax. Yo soy del sector ¿cómo ha dicho el gaditano? sí!!! lo ha dicho bien "valencià"
            Israel = apartheid

Comment

Esto forma parte de la eterna discusión (amigable of course) que se repite prácticamente con la entrada de cada nuevo miembro...

La prueba que civ2 es del pasado es que hay gente que el primer contacto es con el civ3

y SI hay que han jugado al civ2 y al civ3 ¿cuantos hay que hayan hecho escenarios con los 2?

Lamentablemente, esa estupenda comunidad hispana que había en la red, conocida por sus excelentes escenarios en civ2, va a dejar perder el inmenso caudal de talento e ideas que posee...
              Israel = apartheid

Comment

Pos a mi si me ha gustado el CIV3 y he jugado miles de horas al CIV2. Quizas el CIV3 no tenga la jugabilidad de CIV2, pero tiene cosas super interesantes que CIV2 no tenia (recursos estrategicos, k bueno!), aunque se han sacado cosas de CIV2 que estaban muy bien y no se porque no estan. Viva el CIV en general, k cojones!
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

buenoooo. El civ 3 no esta mal, pero para el tiempo que ha pasado... los escenarios del 2 son infinitamente mejores. Como es posible sacar un una tercera parte de un juego sin multijugador? lamentable. Las maravillas ya no desestabilizan como antes... en fin muchas cosas decepcionantes, pero de momento juego al 3. desde luego el civ 2 fue en su momento lo mas grande, como en su dia lo fue el civ1. Ahhh que momentos aquellos en que descubri ese juego, completamente en ingles y sin tener ni idea de que trataba. Algunos de por aqui deben de pensar tambien que el monkey island 4 es el mejor de la saga... jajaja por eso de los graficos 3d
                  en fin un saludo, y que conste que no trato de criticar a nadie

Comment

Bienvenido rabito.
                    Last edited by ydiiby; September 11, 2002, 01:43.

Comment

sabias palabras rabito

El dia en que para hacer escenarios para el civ3 sea tan sencillo y a la vez tan complejo como en el civ2 probablemente el civ3 se inmortalizara, mientras...es un buen juego mas del monton

Comment

Originally posted by kIndal
                        El dia en que para hacer escenarios para el civ3 sea tan sencillo y a la vez tan complejo como en el civ2 probablemente el civ3 se inmortalizara, mientras...es un buen juego mas del monton
                        eso ya ocurre en estos momentos, falta que los creadores sean buenos...
                        Israel = apartheid

Comment

¡¡¡ Bienvenido Rabito !!!

Por cierto, yo soy de los que prefieren el Monkey 1 y 2 al 3 y al 4, el 3 todavía se salva pero en el 4 meten la gamba del todo.

Si os dáis cuenta, es increíble como la historia les cuadró en el Monkey 3, pero en el 4 meten el gambazo total, acordáos, que Herman Toothroot llegó a Monkey Island con un compañero gracias a la receta Vudú, mientras que en el Monkey 4, Herman dice que llegó por un remolino y que viajaba sólo en su barco.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Estilpón
                            eso ya ocurre en estos momentos, falta que los creadores sean buenos...
                            Pues a mi hacer una unidad del civ3 me parece un trabajo de chinos

Comment

Binevenido rabito .No se puede entrar así en el foro. Hay que abrir un thread y presentarse

Comment

Originally posted by kIndal
                                Pues a mi hacer una unidad del civ3 me parece un trabajo de chinos
                                siempre está la opción de utilizar recursos con permiso... es bastante habitual
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X