WRW: ya vemos tus destrezas en el DG, a ver si nos hacer la unidad tercio para civ3....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro nuevo
Collapse
X
-
Esto forma parte de la eterna discusión (amigable of course) que se repite prácticamente con la entrada de cada nuevo miembro...
La prueba que civ2 es del pasado es que hay gente que el primer contacto es con el civ3
y SI hay que han jugado al civ2 y al civ3 ¿cuantos hay que hayan hecho escenarios con los 2?
Lamentablemente, esa estupenda comunidad hispana que habÃa en la red, conocida por sus excelentes escenarios en civ2, va a dejar perder el inmenso caudal de talento e ideas que posee...Israel = apartheid
Comment
-
Pos a mi si me ha gustado el CIV3 y he jugado miles de horas al CIV2. Quizas el CIV3 no tenga la jugabilidad de CIV2, pero tiene cosas super interesantes que CIV2 no tenia (recursos estrategicos, k bueno!), aunque se han sacado cosas de CIV2 que estaban muy bien y no se porque no estan. Viva el CIV en general, k cojones!Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
buenoooo. El civ 3 no esta mal, pero para el tiempo que ha pasado... los escenarios del 2 son infinitamente mejores. Como es posible sacar un una tercera parte de un juego sin multijugador? lamentable. Las maravillas ya no desestabilizan como antes... en fin muchas cosas decepcionantes, pero de momento juego al 3. desde luego el civ 2 fue en su momento lo mas grande, como en su dia lo fue el civ1. Ahhh que momentos aquellos en que descubri ese juego, completamente en ingles y sin tener ni idea de que trataba. Algunos de por aqui deben de pensar tambien que el monkey island 4 es el mejor de la saga... jajaja por eso de los graficos 3d
en fin un saludo, y que conste que no trato de criticar a nadie
Comment
-
Originally posted by kIndal
El dia en que para hacer escenarios para el civ3 sea tan sencillo y a la vez tan complejo como en el civ2 probablemente el civ3 se inmortalizara, mientras...es un buen juego mas del montonIsrael = apartheid
Comment
-
¡¡¡ Bienvenido Rabito !!!
Por cierto, yo soy de los que prefieren el Monkey 1 y 2 al 3 y al 4, el 3 todavÃa se salva pero en el 4 meten la gamba del todo.
Si os dáis cuenta, es increÃble como la historia les cuadró en el Monkey 3, pero en el 4 meten el gambazo total, acordáos, que Herman Toothroot llegó a Monkey Island con un compañero gracias a la receta Vudú, mientras que en el Monkey 4, Herman dice que llegó por un remolino y que viajaba sólo en su barco.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment