Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como dije antes, no he probado CIV2 por lo que reconozco que soy bastante parcial al inclinarme por CIV3. Y Que conste que veo fallos bastante acusados en el juego (el 3).

"UY!!!! Que no te escuche Jay Bee!!!"

No tengo por que tener miedo de expresar mis opiniones. Para gustos se hicieron los colores!!

Saludos

Comment

Originally posted by Zaax
      No tengo por que tener miedo de expresar mis opiniones. Para gustos se hicieron los colores!!
      Haces bien, haces bien

Civ3 KK!

Comment

Me parece que nos hemos pasado en poner de malo a Jay Bee, Tranquilo Zaax que no muerde, en estos momentos ya sabras que civ 3 tiene amantes y detractores en este que es como si dijeramos el foro oficial, eso si, no te garantizo que Jay bee no corte los cuchillos, eh yaros?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
          Me parece que nos hemos pasado en poner de malo a Jay Bee,
          Yo creo que tú tampoco lo conoces bien. Cuando se enfurece es mejor esconderse (no sé si contanrte lo de las terribles transformaciones mutantes a causa de la bioquímica)

Comment

Jay Bee no es excesivamente peligroso si llevas una cinta con el himno del Madrid para aplacarce (la musica amansa ...)

En serio, aqui no hay censura ninguna. Yo he jugado a los dos juegos, y francamente, me he aburrido de civ3 mucho antes de que civ2. Y no creo que dentro de 6 años siga jugando al civ3, pero aún hoy (ayer, que te cuente Waku ) juego al Civ2.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
              pero aún hoy (ayer, que te cuente Waku ) juego al Civ2.
              ¿y por qué no hoy?

Comment

¿Por que no tienes encendido el MSN, ICQ o AIM?

Comment

Señores Civeros de 3ª división, Yaros y yo vamos a seguir la partidita MULTI-PLAYER de ayer

Comment

¡Asciendan a segunda! Que al menos segunda es profesional

Comment

Jay Bee no es excesivamente peligroso si llevas una cinta con el himno del Madrid para aplacarce (la musica amansa ...)
                      Obviamente que no hay problemas con Jay Bee.
                      Mirame a mi por ejemplo. Hincha del Barcelona y todavia no he sido expulsado del foro!!!!1
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Hola, Zaax!

El Mencey, me has hecho saltar una lagrimita con esa imagen...
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Por cierto, soy de Madrid.
                          El futbol no me apasiona y no me importa mucho quien gane la liga, la copa del rey o la de Europa.

Saludos

Comment

hmmm, ya van saliendo lo pérfidos* centralistas de su madriguera

El mod ya'staba preocupao con tanto andalú y tanto Valencià y solo un par de madrileños

* es coña

Comment

¡Vamos, madrileños! Cada día somos más, presionemos para que la administración exprima a las autonomías y devuelvan a la capital lo que es suyo por derecho!

De Madrid y pasa del fútbol... Voy a ir planeando el motín....
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

1, 2 o 3? o ctp o ctp II o AC o ...?

Pues a mi me gusta el Civ 3 y he jugado miles de horas al 2. Es decir, me gustan los dos.
                                Attached Files
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X