Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otro nuevo

Güenaaaas

Este es mi primer mensaje aunque ya llevo bastante tiempo leyendo vuestros posts.

Soy un seguidor de la saga CIV. En su dia estuve enganchado al ordenador con Civilization y ahora lo estoy con CIV3. En medio de estos dos periodos hubo una epoca de oscuridad y tinieblas y por tanto no he probado civ2 ni ninguna otra version del juego.

Aunque veo que existen seguidores y detractores de CIV3 (estos ultimos defienden CIV2) creo que CIV2 muy a su pesar es ya un juego del pasado. Por eso seguire con CIV3 a esperas de que arregle los aspectos que quedan pendientes de solucionar.

Nada mas.

Un saludo a todos.

Bienvenido Zaax!!!!!!!

En medio de estos dos periodos hubo una epoca de oscuridad y tinieblas y por tanto no he probado civ2 ni ninguna otra version del juego.
    Igual que Yo

Aunque veo que existen seguidores y detractores de CIV3 (estos ultimos defienden CIV2) creo que CIV2 muy a su pesar es ya un juego del pasado. Por eso seguire con CIV3 a esperas de que arregle los aspectos que quedan pendientes de solucionar.
    Joer... Piensa igual que yo

Comment

¿De dónde eres y equipo de fútbol?

Comment

En medio de estos dos periodos hubo una epoca de oscuridad y tinieblas y por tanto no he probado civ2 ni ninguna otra version del juego.
        Realmente lamentable.

creo que CIV2 muy a su pesar es ya un juego del pasado.
        Diplomático, el amigo... presentarse en un foro de civ2 a decir estas cosas...

Bienvenido en todo caso, aunque estés manifiestamente equivocado
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido Zaax.

Yo juego a los dos, a Civ 3 y a Civ 2 y aunque Civ 3 sea un juego muy bueno, yo no considero que sea un digno sucesor de Civ 2 (quizá sí en el juego normal pero nunca jamás en los escenarios). Creo que se precipitaron al sacarlo tan pronto al mercado (como se ve en los numerosos bugs que han ido arreglando hasta la fecha). Todo se verá cuando llegue la expansión PTW.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido Zaax, yo también soy partidario de Civ III, pero reconozco que casi no he jugado al II
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Yo tampoco considero que Civ3 sea un digno sucesor... pero que se le va hacer, es lindo arrasar ciudades de vez en cuando... (aunque hace bastante que no juego a ninguno de los dos , es temporada de parciales en la facultad)

Bienvenido Zaax!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

UY!!!! Que no te escuche Jay Bee!!!

Bienvenido Zaax!!!! Que esta pasando? Hay una oleada de españoles!!!!
                Genial!!!! Mientras mas seamos en esta comunidad, mejor!!!!

Tengo que decirte que yo soy de los pro-civ2. Y lamento no coincidir con vos. Juego del pasado????
                Quien puede definir eso? Porque no tiene los supergraficos??? Yo hay dias que estoy medio aburrido, y me juego una buena partida del Bubble Bobble, Wonder Boy, algun PCFutbol, SimCity...
                Sabes como me divierto???

Al igual que los libros, para mi los juegos no tiene edad.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bienvenido Zaax, eres de los mios
                  Recuerda que Jay Bee es el lado oscuro ¡¡Viva Civ3!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by academia

Yo hay dias que estoy medio aburrido, y me juego una buena partida del Bubble Bobble, Wonder Boy, algun PCFutbol, SimCity...
                    Sabes como me divierto???

Al igual que los libros, para mi los juegos no tiene edad.

Me fascina que te guste PCFútbol!!! yo trabaje pa Dinamic el verano pasado haciendo la eXtension de PCFútbol 2001 on-line, lastima que no llegara a salir... era genial...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

macanudo Academia

Comment

Soy un seguidor de la saga CIV. En su dia estuve enganchado al ordenador con Civilization y ahora lo estoy con CIV3. En medio de estos dos periodos hubo una epoca de oscuridad y tinieblas y por tanto no he probado civ2 ni ninguna otra version del juego.
                        Es curioso, parece que ninguno de los pro-civ3 jugaron en su momento al civ2, sin embargo todos los pro-civ2 hemos jugado a ambos juegos y podemos comparar.

por cierto, güerkon Zaax.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bienvenido Zaax.

Comment

Interesante Thor, bien observado

Comment

Es curioso, parece que ninguno de los pro-civ3 jugaron en su momento al civ2, sin embargo todos los pro-civ2 hemos jugado a ambos juegos y podemos comparar
                              Hola thorgalaeg, yo sí jugué al Civ1, Civ2 y ahora le toca al Civ3.

Yo sí puedo comparar.

Mira una imagen del civ1 para recordar viejos tiempos.
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X