The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Btw, alguien se ha comprao ya el ultimo CD del adeloscente primaveral? Es realmente bueno tronkos, aunque lo que viene el lunes.... me lickeo mis chops
Yaros, el ultimo CD de unos mechicanos que son cojonut y que me traen un monotonazo de recuerdos de cuando era joven y vivia en Cali sin compromisos familares... snif, como se pasa la vida, como se viene lo otro tan callando...
Estilpóooooon!!! (Creo que no me oye) ¡¡Estilpóoon!! (...tampoco). Bueno, que no te olvides del souvenir Felicidades por tu año (pero suvenires pa mÃ, pa mÃ).
Fiera, te paso mi avatar de Coco? Creo que molaria un guibol
Comment