Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya un año...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya un año...

...que me dí de alta en este foro...

el tiempo vuela, sobretodo enfrente de una partida de civ

Momento para agradecer a todo el mundo la respuesta a las dudas surgidas, de disculparme si alguien se ha sentido ofendido por discusiones OT (la de veces que he tenido que modificar el post mientras escribía ), de anunciar la venida del nuevo Mesías (civ3: PtW ), en fin

Israel = apartheid

Re: ya un año...

que manera mas sutil de intentar ser emperador,eh? jejeje pero la verdad es que es muy bucolico

hombre si hay smilies nuevos

ah!!!es pa no joer lo de los lideres ¿como se supone que se pone las banderas autonomicas ? ¿esta la de Genova o la de Barcelona?

Comment

Re: Re: ya un año...

por cierto sigamos con el off topicazo, menos mal que el Levante ha conseguido subir a 2ªA los valencianos vais a tener el incomensurable placer de disfrutar del futbol almeriense en vuestra ciudad asi que el 23 de febrero ya os dare banderines de la UD pa que vayais al estadio

No siempre se tiene esa suerte que casi siempre estamos en 2ªB para darle opciones a los demas equipos de categorias superiores

Comment

Estilpón!! el que anuncio la bienvenida de PTW fui yo!!

Y sobre lo del Almeria, podrias venirte kindal a valencia...
        Que levante Mijatovic, Amato, Larrainzar, Babangida, Jofre, Felix, Izpurua, Mazzoni...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
          Estilpón!! el que anuncio la bienvenida de PTW fui yo!!
          bueno, ambos hemos hecho bastante labor apostólica por aquí
          Israel = apartheid

Comment

Re: Re: ya un año...

Originally posted by kIndal
            ah!!!es pa no joer lo de los lideres ¿como se supone que se pone las banderas autonomicas ? ¿esta la de Genova o la de Barcelona?
            ¿no quieres la de Almería?

y ¿Génova? ¿qué Génova? ¿cuál?

(lo edito para que vemos que no se hace de todo para ser emperor, no como otros )
            Last edited by Estilpón; August 16, 2002, 12:07.
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

bueno, ambos hemos hecho bastante labor apostólica por aquí
              Bien lo dejaremos 50% cada uno
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, por lo que a mi pertañe debo decir que me arrimé por aquí gracias a tí Y que también espero llegar aun año
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

¿ves? y eso que algunos no han contestado

¿1 año? seguro que sí, y más también
                  Israel = apartheid

Comment

Cielo santo, que carpeta más sin sentido A mi se me olvido ponerla cuando llegue al año Por cierto, yo creo que lo del nuevo mesias mejor lo dejas para el Civ4
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Re: Re: ya un año...

Originally posted by Estilpón
                      ¿no quieres la de Almería?
                      y ¿Génova? ¿qué Génova? ¿cuál?
                      jejejeje tranquilo Estilponcete mio, es que las 3 banderas son iguales, la ciudad de Barcelona se la dio a Genova y esta se la paso a Almeria, asi que comparten la misma bandera, fondo blanco con una cruz roja

podrias venirte kindal a valencia...
                      si yo casi fijo que estare aqui en Valencia asi que ya veras al menos a un pillao con la camiseta del Almeria y una bandera haciendo el animal

Comment

¿no te olvidas de Inglaterra?

Creí que la cosa tenía más que ver con el santurrón matadragones

Comment

¿Donde habre oido yo la histora de la cruz de esa? (Amen de otros miles de datos acerca de Almeria)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Re: Re: Re: ya un año...

Originally posted by kIndal

jejejeje tranquilo Estilponcete mio, es que las 3 banderas son iguales, la ciudad de Barcelona se la dio a Genova y esta se la paso a Almeria, asi que comparten la misma bandera, fondo blanco con una cruz roja

si yo casi fijo que estare aqui en Valencia asi que ya veras al menos a un pillao con la camiseta del Almeria y una bandera haciendo el animal
                            Ya solo falta que la religion xota de estilpon le permita visitar el ciutat de valencia y podremos tener la 2ª reunion del foro con fotos y todo...
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Re: Re: Re: Re: ya un año...

Originally posted by Alfonso
                              Ya solo falta que la religion xota de estilpon le permita visitar el ciutat de valencia y podremos tener la 2ª reunion del foro con fotos y todo...
                              coñío Alfonso, lo de la religión xota no lo pillaba, pero he recordado como llamáis a los seguidores del vigente campeón de Liga

aunque no te preocupes, soy poco futbolero, aunque lo sigo, y me gustaría por igual que estuviesen el Llevant i el València juntos en 1ª (creo que mayor prueba que esto para indicar que no soy forofo...)
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X