The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eatuve una semana fuera y no habia podido leer el foro, ademas mis lentes se me perdieron, asi que todavia no puedo leer, seria nice de su parte si me ponen al dia de lo acontecido por aqui,
Saludos
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Originally posted by enredao
estuve un rato por orlando, montando un par de aparatos para sacarme el estress de un susto, y perdi los lentes en un juego
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
si en disney solo esa y la montaña rusa de aereosmith valen la pena, si vas a island of adventure de Universal te puedes morir, alli esta la montaña rusa de Hulk que es una de las mejores, y el mejor ride de todos es el de el hombre araña, que es en 3d con movimiento, es lo mejor de lo mejor, si te asiusto la torre del terror entonces no te recomindo la de dr doom, que esta peor, no recuerdo si le tome fotos al los aparatos, dejame revisar, y las pongo para que las veas
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment