Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Regreso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De Regreso

Eatuve una semana fuera y no habia podido leer el foro, ademas mis lentes se me perdieron, asi que todavia no puedo leer, seria nice de su parte si me ponen al dia de lo acontecido por aqui,

Saludos
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Pues vas a tener faena, hemos avanzado bastante con la partida de los alemanes ¿Donde estuviste¿
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

La verdad es que ha habido poca actividad en el foro, quizá lo más destacable ha sido una discusión sobre si sacar o no los PBEMs de aqui

Bienvenido de nuevo
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: De Regreso

Originally posted by enredao
        ademas mis lentes se me perdieron
        ¿qué andarias haciendo para perderlos?

(espero que mereciera la pena )

Comment

estuve un rato por orlando, montando un par de aparatos para sacarme el estress de un susto, y perdi los lentes en un juego

Comment

juego?
            Apostastes las lentes en el poker?

Comment

no esa clase de juego, y en orlando esta prohibido los juegos de azar, ademas no valian tanto

Comment

Originally posted by enredao
                estuve un rato por orlando, montando un par de aparatos para sacarme el estress de un susto, y perdi los lentes en un juego
                Me encanta. No sé exactamente qué estuviste haciendo, lo confieso, pero contado así me suena a mafia-mafia de la buena buena de verdad

PD: ¿Qué tal por Orlando? ¿De vacaciones?
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

si de vacaciones, y casi pierdo la vida por andar en eso juegos

Comment

Con juegos ¿Te refieres a atracciones? Porque a mi Orlando me suena a Disneylandia

Por cierto, que yo espero ir por alli en algunos meses
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                      Con juegos ¿Te refieres a atracciones? Porque a mi Orlando me suena a Disneylandia
                      A mi también, pero con lo misteriosos que se han vuelto todos estos, cualquiera pregunta
                      Israel = apartheid

Comment

si juegos=Atraccion, si es disney, pero la verdad a disney no fui, los otros parques estan mejor

Comment

otros parques? qué otros parques?
                          yo me acuerdo que cuando fui a Disney casi me muero de un infarto en la torre esa, como se llama? La Torre del Terror o algo así, donde te suben de a poco mientras te cuentan una historia y cuando llegás a la cima te sueltan primero por un segundo o dos y después hasta el suelo! tuve taquicardia por un rato después de eso... (psst cuenten sus historias también asi no me siento solo! jeje)
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

si en disney solo esa y la montaña rusa de aereosmith valen la pena, si vas a island of adventure de Universal te puedes morir, alli esta la montaña rusa de Hulk que es una de las mejores, y el mejor ride de todos es el de el hombre araña, que es en 3d con movimiento, es lo mejor de lo mejor, si te asiusto la torre del terror entonces no te recomindo la de dr doom, que esta peor, no recuerdo si le tome fotos al los aparatos, dejame revisar, y las pongo para que las veas

Comment

Working...
                            X