Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joven promesa para el equipo de Jay Bee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hey Máximo, y ¿ese avatar de la Vaca Paca?, ¿no te va mejor el del legionario?
    Fue también seducción inmediata. La vi y la deseé
    Veo que tu location es bastante analítico, Kram Sólo te falta poner la calle de Santander
    Pues yo conozco a una Marta de Santander y la llaman Martuca. Fíjate.
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #32
      Hay Diosss, a ver si la voy a conocer...

      ¿Morena, Bajita, Regordita, del Instituto Santa Clara y que entavia no ha terminado 2º de Bachiller?.

      Sobre mi location, Estilpón fue mi inspiración a la hora de incluir la Unión Europea, hay que pensar más grande que los estadounidenses si queremos ser grandes, sin olvidar que como en la casuca de uno no se está en ninguna parte.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Originally posted by Kramsib
        Sobre mi location, Estilpón fue mi inspiración a la hora de incluir la Unión Europea, hay que pensar más grande que los estadounidenses si queremos ser grandes, sin olvidar que como en la casuca de uno no se está en ninguna parte.
        ahí estamos, ahí
        y falta encajar la historia familiar transoceánica
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          Hay Diosss, a ver si la voy a conocer...
          No, no es la misma
          ¿No estaréis pensando en crear un frente común antinorteamericano, con eso de dar solidez a la UE y hermanarla con Latinoamérica...? Después de todo, todos podríamos tener en común un location que empezara con algo como "La Tierra", "Sistema Solar", "Vía Láctea"...

          PS: Imagine there's no countries,
          It isn't hard to do,
          Nothing to kill or die for,
          No religion too,
          Imagine all the people
          living life in peace...

          Imagine no possesions,
          I wonder if you can,
          No need for greed or hunger,
          A brotherhood of man,
          Imagine all the people
          Sharing all the world...

          You may say Im a dreamer,
          but I'm not the only one,
          I hope some day you'll join us,
          And the world will live as one.
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #35
            Unirse está bien (yo soy un firme convencido de la UE), pero no veo la razón de unirse contra los estados unidos. A mi no me parecen tan malos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              Originally posted by Maximo Decimo
              ¿No estaréis pensando en crear un frente común antinorteamericano, con eso de dar solidez a la UE y hermanarla con Latinoamérica...? Después de todo, todos podríamos tener en común un location que empezara con algo como "La Tierra", "Sistema Solar", "Vía Láctea"...
              No, no es eso. Los USA tienen defectos, y también grandísimas virtudes.

              Hay que dar solidez a la UE porque es necesario internamente. Por motivos externos también, pero no para ir en contra de alguien.

              Y todo ello es simplemente un paso más. A largo plazo creo que se crearán más bloques de países similares, que cederán parte de atribuciones a una ONU reformada... (todo esto es política-ficción, en estos momentos). Al fin y al cabo, si hay problemas globales, porque las soluciones tienen que ser parciales o negociadas...

              PD.: tu PD ha sido simplemente grandiosa.
              Israel = apartheid

              Comment

              Working...
              X