Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joven promesa para el equipo de Jay Bee

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joven promesa para el equipo de Jay Bee

    Fijaros en esto:



    Lo reclutas tu o yo Jay Bee?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    la verdad es que yo coincido con el asunto de las puntuaciones, eso es francamente algo a modificar

    Lo de los vídeos, francamente "me la suda", igual como aquello de "han vuelto a poner el Palacio" baaaaa.
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Lo de los espías tiene razón, no hay narices de usarlos a no ser que seas muy rico rico y con fundamento. Por lo que compruebo en las partidas que juego resulta muchísimo más caro espiar tecnologías que comprarlas a la civilización que las tiene, lo que francamente actúa en contra del uso de espías.

      Aunque está bien eso de las nuevas opciones de espionaje militar. Lo que hice una vez fue ahorrar para costearme el espionaje de las posiciones enemigas, grabar antes de espiar, espiar, apuntar con papel y lápiz donde estaban y cargar la partida grabada, tachán, espionaje Gratisss.

      Y lo de bribear ciudades, olvidaros, imposible con Democracias (esto le vendría muy bien a Máximo).
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        cierto, cierto, y lo "otro" un pelín incorrecto...

        también es verdad "lo de" Máximo, seguro que kIndal también lo piensa
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Traetelo pa ca, Alfonso!!!! Menudo fichaje va a ser este, mejor que Rivaldo!

          Comment


          • #6
            De su lectura parece que se concluya que con el civ III se ha tendido en parte a la simplificación del juego. Son eminentes seguidores de Jay Bee anti civ3...
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

            Comment


            • #7
              Bueno, fichais al colega anti-civ3 o no? Siempre es bueno tener aliados cerca

              Comment


              • #8
                Hombre, se le ha puesto un enlace... Ya, si se quiere apuntar o no es cosa suya
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Exacto, pero cuando conozca a Jay Bee...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    No me funciona el link... Lo he intentado de todas las formas posibles...
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #11
                      Pero hay que insistir un poco tronkos... a alguno de los regulares hubo que darle mas de un toquecillo, y ademas este Etxeguren promete

                      Comment


                      • #12
                        Maximo, cut'n'paste el link en la address box.

                        Comment


                        • #13
                          ¿Se pueden mandar PM en el foro de Meri-estación? A mi me suena que no
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            no
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              ¿Y acceder al correo electrónico?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X