Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    asias a todos:

    "Is good to be King". - The Lion King -
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfonsus72
      Yo también estoy pensando en adquirir un juego de este estilo, pero más que de piratas de "comercio medieval" o algo así. Me gustaba el viejo "Machiavelo" de Microprose, y busco algo parecido pero actualizado y con combates. Estoy entre estas 3 opciones:
      -MERCHANT PRINCE II.
      -PATRICIAN II.
      -TRADE EMPIRES.
      Si conocéis alguno de éstos y me podéis comentar algo...
      Pues la verdad es que no, pero pregunto, "Imperialism" que tal es. Tengo el juego comprimido y aún no me he molestado en verlo...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        A mi Imperialism me gusta mucho. Tengo tanto el 1 como el 2, me gusta más el primero.

        Esta bien, pq aunque es un poco pesao tener que comerciar cada turno, ves un mapa con provincias y vas conquistándolas viendo como pasan a tus colores.
        Las batallitas son muy chulas.
        Está muy bien recreada la industrialización, tienes que ir aumentando la producción agraria para traer mano de obra que trabaje en tus industrias, con lo que consiguen más producción que vender y más ingresos, y va produciendo/comprando armas con las que formar tu ejército.
        También está muy bien el hecho de que puedas anexionarte a las naciones menores por medios pacíficos.

        Si tienes dudas sobre las reglas o algo, pregúntame.

        Comment


        • #19
          hmmmm, prometedor en breve empiezo (hoy/mañana tengo el nuevo PC -aleluya-)
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            Sobre imperialism puedo destacar de cosas:

            1.La buena.Lo que mas me gustó fué la posibilidad de bloquear maritimamente la capital de tu enemigo y así estrangular su economia , con lo que te "suplica la paz"

            2.La mala .Imposible tomar provinciassi llegamos tanto mi enemigo , como yo a cierto nivel de tecnologia y desarrollo.

            Dicho esto me acaba de entrar nostalgia , ¿donde habré puesto el Cd de Imperialism?
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #21
              Otra cosa muy buena del imperialism es que tus tropas van ganando experiencia, que les puedes poner nombres y que cuando tienes muchas salen generales para mandarlas, que también ganan experiencia. Un ejército veterano y moderno es casi invencible.

              Otra cosa genial es el sentido del humor del juego:
              -En las batallas, el modo automático se llama "Ottoplay" (sale un dibujillo parecido a Von Bismarck) en vez de "Autoplay".
              -Cuando das intrucciones a tu flota para que sea agresiva la orden es: "si flota y no hace kwaw, húndelo!".
              -Cuando hacen una cabeza de playa para invadir tu capital el ministro de la guerra dice algo así como"me voy esta noche a mi casa de campo".
              -Algunas de las noticias del periódico que sale al principio de cada turno no tienen desperdicio.

              Comment

              Working...
              X