Conocen algun juego de Piratas o batallas naveles que valga la pena, siempre me ha gustado ese tema, pero en realidad no he visto ninguno de ese tipo en estos dÃas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Piratas
Collapse
X
-
No conozco ninguno, pero aquà va una listilla:
-"Pirates!", de Sid Meier (el papá del Civ) dicen que es de lo mejor. Eso sÃ, tiene más años que todos los aquà presentes juntos. También, "Pirates! Gold", "Pirates! 2" y "Sea Legends". En "Colonization" las batallas navales tienen un gran peso dentro del juego, con piraterÃa incluida.
-"Sea Dogs" y su segunda parte, que creo que ya ha salido. Mezcla rol con acción naval.
-"Cutthroats". Ese lo pude probar y tenÃa buena pinta. Pero ya te digo que no puedo recomendarte nada. Creo que existe "Cutthroats 2".
-Otros nombres por ahà son "Corsarios" y "Corsarios Gold", "Age of Sail", "Uncharted Waters", "Galleons of Glory", "High Seas Trader", "1869"... De los más actuales, aparte de Patrician 2, que creo que tiene algo de piratas y esas cosas, va a salir "Port Royale", que es de estrategia en tiempo real, pero no he encontrado nada en la red en español.
-
Yo he leido que la segunda parte del Tropico irá sobre piratas. Quizás será cuando salga el más nuevo en este tema, pero sinceramente imagino que querrá emular en algo a su antecesor y no creo que valga la pena."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
He visto los videos de Sea Dogs y me he quedado flipado«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
A todo esto, acabo de ascender a King. 1000 postes en menos de un año no está mal.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
A todo esto, acabo de ascender a King. 1000 postes en menos de un año no está mal.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Yo me sigo quedando con el viejo Sid Meier's Pirates! Los gráficos son una caca, pero hay que ver lo que se puede llegar a disfrutar
El pirates original se puede encontrar en http://www.publijuegos.com/abandonware/76.htm
Una versión posterior con gráficos en VGA, Pirates Gold:
Y la versión para windows de este último lo puedes pillar con el Kazaa (www.kazaalite.com )
A todo esto, enhorabuena por tu corona Kramsib"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Yo también estoy pensando en adquirir un juego de este estilo, pero más que de piratas de "comercio medieval" o algo asÃ. Me gustaba el viejo "Machiavelo" de Microprose, y busco algo parecido pero actualizado y con combates. Estoy entre estas 3 opciones:
-MERCHANT PRINCE II.
-PATRICIAN II.
-TRADE EMPIRES.
Si conocéis alguno de éstos y me podéis comentar algo...
Comment
Comment