Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas unidades en PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ale, ya nos informarás

en fin, no sé que pasa que no funciona el vínculo...http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=56094&pagenumber=1

por si no vuelve a funcionar, está en:

civ3
    civ3 files
    SCENARIO: The United States Civil War
    Last edited by Estilpón; July 26, 2002, 06:55.
    Israel = apartheid

Comment

Supongo que vuelven los guerrilleros como en el Civ 2 los partisanos. Vuelven las bolsas para tener un 3º edificio económico. Y los infantes de la edad media es facil suponer que serán la actualización de los "swordsmen".

El editor de Civ 3 parece mejorar con cada parche, y supongo que la edición de la diplomacia (lo que ya advirtió Whosyourdaddy) la releguen para el PTW, ya que si no, sólo merecería la pena comprar el pack por el multiplayer. Cumplimentado estos últimos requisitos, sólo faltaría recuperar los Hit points y daños soportados, para tener un digno sucesor de Civ II, aunque Jay Bee diga lo contrario.

- nota - Supongo que acostumbrado a las viejas rutinas del Civ 2, un creador de escenarios que se cambie al Civ 3 sufrirá de un agobiante tedio.

En cuanto a los mapas rarillos por los que clama el amigo Argentino, bueno, que se le va a hacer, los escenarios históricos cuesta mucho hacerlos y la gente es muy vaga, sin embargo, como bien dices con un buen editor asunto solucionado.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

francamente, o creo que civ3 superará al civ2, por el simple paso del tiempo, aunque civ2 fue mucho más rompedor en su momento.

Lo que ocurre ahora es que civ2 está muy rodado, y a civ3 le falta ese rodaje, todos esos pluses, pero en cuanto lo tenga...
        Israel = apartheid

Comment

De PTW: Podemos estar hablando del mejor juego de todos los tiempos...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues tengo curiosidad por saber como es un escenario del civ III, espero que sean similares a los del II. Ahh, el link al de la guerra civil americana no me va...
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

editado, definitivamente no sé que pasa, a mi tampoco me funcionan los vínculos
              Israel = apartheid

Comment

güeno, aquí hay dos escenarios más que he encontrado (no he podido testearlos aún, evidentemente).

los he recogido de civ-center.
                Attached Files
                Israel = apartheid

Comment

inoculando "virus escenarios para civ3"

quizá no sean buenos escenarios, pero seguro que más de uno se anima... o incluso cambia de opinión
                  Attached Files
                  Israel = apartheid

Comment

Civ3 KK!

Comment

rápido has estado
                      Israel = apartheid

Comment

hala toma!!!!
                        Attached Files
                        Israel = apartheid

Comment

(el de la guerra civil americana)

no puedo meter el archivo ¿?
                          Israel = apartheid

Comment

Intentaré provar el colonization.
                            Thanks Estilpon
                            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Originally posted by Estilpón

a mi me revuelve el estómago, ¿qué diablos pinta en civilization?
                              Otra novedad: Play the World tendrá distintos temas de juego, como el Japón medieval y la Segunda Guerra Mundial. Estos dos temas irán acompañados por mapas y por unidades apropiadas. Barry Caudill también nos mostró un mapa con dinosaurios y no quiso precisar nada más al respecto; con los cual deducimos que quizás el juego proponga un tema prehistórico.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Tendrán que rentabilizar lo que desecharon del proyecto Sid Meier's Dinosaurs. Pero recuerdo que en el Fantastic Worlds hay un escenario sobre dinosaurios.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X