Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas unidades en PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevas unidades en PTW

    ¿Que comportamiento tendran las dos nuevas unidades de PTW -Guerrilla e Infante de la Edad Media-? ¿Que sabeis de ellas?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    nada estoy

    ¿y los buildings nuevos?
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      La verdad es que no se ha dado mucha info.
      El infante de la edad media, espero que te permita actualizar los swordmen, pq es una penita ver ejércitos que combinan tanks y swords, y mucho más patético aún ver como esos swordmen pueden tener algún éxito en combate contra riflemen y otros

      Comment


      • #4
        jeje, de nuevo el lastre de los Hit Points. Que no nos piensan devolver
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Ciertamente, el combate es un gran paso atrás en CIv3 respecto de civ2.
          Quizá el problema es que al meter animaciones han querido poner menos rondas de combate. Con el sistema de HP/FP, había más rondas. Pero podían haber empleado alguna solución, como que sólo visualizaras una propocíón de las rondas que se fueran calculando.

          Comment


          • #6
            Sabeis si se dice algo en el foro de PTW sobre este tema?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              ¿Que os parecen las nuevas imagenes?

              ---> No aclara sobre las uidades pero hay detalles buenos.

              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  La del dinosauri no la pongo, paso...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alfonso
                    La del dinosauri no la pongo, paso...
                    a mi me revuelve el estómago, ¿qué diablos pinta en civilization?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Seran un escenario...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        El infante de la edad media, espero que te permita actualizar los swordmen, pq es una penita ver ejércitos que combinan tanks y swords, y mucho más patético aún ver como esos swordmen pueden tener algún éxito en combate contra riflemen y otros
                        Esto me recuerda al Civ1!!!!! Grandiosos ejercitos con unidades tan variadas como Phalanx, Triremes y Armors todo a la vez!!!!

                        Por otro lado, que carajo es eso de los "escenarios"
                        Con solo ver esa pantalla con nombres raros de "escenarios" y mapas rarisimos, me recuerda a los supuestos "escenarios" de juegos como age of empires, warcraft, y otros tantos mas en los que se desarrollan batallas en lugares inexsitentes.

                        Señores de Firaxis: Creo que cuando pediamos escenarios, nos referiamos a escenarios "historicos". Pero si no tienen la voluntad para hacerlos, diganlo y listo. No nos jodan mas con estas cosas y hagan un buen "editor" de escenarios.

                        ES TAN DIFICIL????? No pido nada nuevo!!!! Ya estaba en el civ2!!!!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by academia

                          ES TAN DIFICIL????? No pido nada nuevo!!!! Ya estaba en el civ2!!!!!
                          Es evidente que CIv3 supone una involución, tal vez definitiva, en la saga civ.

                          Comment


                          • #14
                            babababa, el civ3 acaba de nacer, y esta vez la gang hispana/latina nos quedaremos atrás, estáis muy pesimistas.

                            Por ahí hay toda clase de mods y utilidades. De escenarios he visto uno de la guerra civil americana, y seguro que en breve salen más como las setas

                            No será como en civ2 pero ya se andará.
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Estilpón
                              De escenarios he visto uno de la guerra civil americana
                              Ande las visto? acw es uno de mis topics históricos fagoritos. Me gustaría darle un "try".

                              Comment

                              Working...
                              X