Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia de mi muerte...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A mi ser inmortal me daria más miedo que ninguna otra cosa
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      BT. Ya estoy en casa a pesar de los atascos. Yo hice eso hace unos meses con unos amigos y nunca pasaba de los 35 años . Hacía trampas y todo, pero nada, de los 35 no paso.

      Comment


      • #18
        ¿Alguien ha leido el cuento 'el inmortal' de Borges? Lo recomiendo para que sepais lo asqueroso que es ser inmortal
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Originally posted by Alfonso
          Jasev, bonita muerte... me recuerda a algo...
          Già... Attila...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #20
            Originally posted by el mencey
            Yo hice eso hace unos meses con unos amigos y nunca pasaba de los 35 años . Hacía trampas y todo, pero nada, de los 35 no paso.
            Hay que fumar menos, El Mencey Necesitas una vida más sana. Te lo digo yo, que sí paso de los 35.... palmo a los 37.
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #21
              vaya, ahora entiendo porque en España la construcción tiene tanta importancia... yo también muero de accidente trabajando en el andamio...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                y, por curiosidad, que dia? a ver si resulta que eres el tercero de la empresa...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  vaya, no me acuerdo. Eso sí, tenía 49 años, por lo tanto dentro de ¿21? Sí
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #24
                    Bueno... esto hace trampas. Por probar, cambié uno de los parámetros (puse que me gusta viajar), y dejé lo demás igual....

                    Moría a los 27 años durante un viaje organizado a El Cairo en el que me despistaba y unos tipos me robaban y me extirpaban los órganos a lo vivo y me dejaban morirme al sol
                    En definitiva: yo a Egipto no voy ni de coña
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      Jasev, mejor, ahora puedes elegir entre dos muertes...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Lo cual es ¿bueno o malo?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          El de 1ra Clase:

                          Martin muere el 3 / 08 / 2040 a la edad de 56 años.

                          Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

                          El de 2da:
                          Martin murió de cáncer de piel el día 10 / 11 / 2035

                          Comment


                          • #28
                            *Slurp* Una muerte apetitosa, El Awrence... Casi mejor elige la segunda... ¿A quién se le andar por Egipto un 3 de agosto...?
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #29
                              Yo prefiero la primera y tener cinco años más
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #30
                                La puden cascar el mismo día todos, menos yo que me quedan 5 años.


                                Comment

                                Working...
                                X